¡Buenas tardes, mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña de una serie que espero que os guste: Bates Motel.
Lo primero que os quiero comentar es que esta serie está basada en la película de Psicosis (no sé si la habéis visto o sabéis de que va).
Esta serie consta de 5 temporadas y cada temporada tiene 10 capítulos. Su género es horror psicológico y es una serie americana que se inició en 2013 y finalizó en 2017.
Argumento
Norman es un chico que desde pequeño ha sufrido mucho. Cuando no podía hacer nada solo podía observar como su padre maltrataba constantemente a su madre. Pero un día, cuando Norman es lo suficientemente mayor pierde la consciencia y mata a su padre. A raíz de eso, él y su madre tienen que irse a vivir a otro lugar. ¿A donde van?
Como no saben a donde ir, se dirigen a White Pine Bay y compran un hotel. Como es otra cuidad distinta de donde vivían, Norman tiene que matricularse en un nuevo instituto. Allí conoce a Emma, una chica que está esperando un transplante de pulmón que nunca llega.
Y también conoce a su profesora de literatura, a la que mata estando un día en su casa. Después de eso, su hermano Dylan aparece de nuevo en las vidas de Norman y Norma (la madre de Norman se llama Norma).
¿Qué pasará con Dylan? ¿Habrá más asesinatos?
Para saber las respuestas a estas preguntas tendréis que ver la serie ;)
Opinión personal
La verdad es que al principio no me convencía demasiado, pero acabó enganchándome y no podía parar de ver los capítulos sobretodo por ver la evolución de la locura de Norman.
Os dejo con fotografías de los personajes:
Puntuación: 

¿Habéis visto la serie o la película? Dejad vuestros comentarios aquí o en la página de Facebook.
Un beso y hasta pronto :)