martes, 14 de mayo de 2019

Puño Educativo

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Autor/a: Carlos Jiménez Cuesta
N° de páginas: 457
Precio: 12,27€
Editorial: Es autopublicado
Año: 2018
Género: Ciencia ficción, aventura










Link de compra: aquí



Antes de empezar con la reseña, quería dar las gracias al autor por el envío del ejemplar. Por cierto, hace un tiempo reseñé otra novela de este autor. Os dejo el link a la reseña de Hueso de Goma.

Reseña

El Tecnocírculo ya no es el mismo. Después de guerras y destrucción, surgieron nuevas razas y habilidades. Fue ahí cuando la sociedad del hoy se vio dominada por la biotecnología. Tras un atentado aéreo en la frontera entre los continentes, una serie de profesores de lo más especial tomará cartas en el asunto. Otros correrán a la aventura con objetivos dispares, como un grupo de moteros, un par de asesinos y un pequeño grupo de jóvenes. Todas las guerras fuerzan el desarrollo de la tecnología... ¿Por qué no empezar otra?

Opinión

Cómo en la novela anterior, me ha gustado encontrarme con personajes atípicos que no he visto en otras novelas y con los que me he podido identificar. En general me ha gustado bastante la novela, pero lo único que no me ha acabado de convencer y que me ha despistado un poco es que con tanto personaje y tantas ubicaciones me confundía un poco. Por lo demás me ha encantado, porque Carlos escribe muy bien. En resumen, que os recomiendo esta novela si os gusta la ciencia ficción y si queréis leer algo distinto.

Sé que tanto la reseña cómo la opinión son cortitas, pero no quiero desvelaros mucho de este libro. Además, en la otra reseña de la otra novela de este autor ya di mi opinión más extensa, hehe. Ah, se me olvidaba mencionar que me gustó más Hueso de Goma que Puño Educativo porque me enganchó más y también me sentía más identificada con los personajes.

Nota personal: 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog  (arriba del todo).

¿Habéis leído las novelas de este autor? ¿Os animaríais a leerlas? ¡Contadme en los comentarios!

Espero que os animéis a leer esta novela y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola
    Esta vez debo decir que no me termina de llamar, pero bueno, tambien es que tengo mucho agobio de mis pendientes.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sabes cómo te entiendo... yo tengo unos 7 libros pendientes y me sabe mal que los autores estén esperando, la verdad :(. ¡Muchos ánimos y espero que disfrutes de tus lecturas!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Tengo estos dos libros y el último del autor superpendientes, espero poder leerlos antes de que acabe este verano ^^
    Siento que este no te haya gustado tanto como el anterior... Pero aún así yo tengo muchas ganas de leer ambos :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo pendiente el de Batallas Rosas ^^. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé cuando podré hacerlo :(. Ya me contarás qué te parecen los libros de Carlos, pero estoy segura de que te gustarán, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una lastima que no te haya gustado tanto como la lectura anterior del mismo autor, la verdad es que a mi me llama mucho la atencion este siguiente libro asi que me lo apunto a ver que tal! ¡Nos leemos!

    #bloggerseindie

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuestión de gustos, hehe. A ver, no es que no disfrutase de la lectura de esta novela. Simplemente que me gustó más la anterior.
      ¡Un abrazo y hasta la próxima!

      Eliminar
  4. Hola, pues si dices que hay mucho personaje puede que sea un poco batiburrillo y no acabar de entender bien la historia. Pero igual me leo para ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi caso, el hecho de que hayan tantos personajes hace que esté más pendiente de recordar los nombres y la historia de cada uno que de la propia historia que se cuenta en la novela (no sé si me explico).
      ¡Un abrazo y hasta la próxima!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña