martes, 23 de abril de 2019

Phat Girlz (Chica XXL)

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Comedia
Duración: 99 minutos
Año de producción: 2006














Tráiler

Reseña

Jazmín es una mujer gordita que siempre ha estado obsesionada con el peso. De hecho, sigue varias dietas a la vez para poder perder peso y ser lo que siempre ha deseado: una mujer delgada. Pero un día todo cambia: recibe una llamada que será el punto de inicio para que su vida ya no sea la misma. Gracias a consumir tantos productos de dieta y apuntarse a los sorteos que realizan, gana un viaje a Palm Springs con todos los gastos pagados. Ahí conocerá a una persona que la ayudará a aceptarse tal y como es.


Opinión

Sinceramente, esta película está bien para pasar la tarde y reír um poco, peor no os esperéis una gran película. Lo que me gustó fue que no siempre se quedan con el chico las guapas y delgadas. Y le he puesto un 3/5 por la siguiente razón: para sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo no tienes que depender de si un hombre te quiere o no. Creo que eso tiene que venir de una misma. Es decir, para mi, que la aceptación de tu cuerpo dependa de otra persona significa que tienes poca autoestima y que realmente no te quieres a ti misma. Bueno, otra cosa que me gustó fue que la protagonista tuviera el valor y la iniciativa de crear una línia de ropa para las personas que no pueden comprarse ropa en las tiendas habituales. Eso si que me parece una buena idea y ojalá que alguien se dedicase a hacerlo. A ver, ya hay marcas así, pero... Parece que hacen ropa sólo para gente más mayor y no para gente joven... 

¿Qué opináis de esto? ¿Habéis visto la película? 

Nota personal: 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en en lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os animéis a ver esta película y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. No conocía la película pero así, de primeras, me da bastamte pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque te da pereza? Yo tampoco la conocía y la verdad es que está bien para pasar la tarde.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola
    y tienes mucha razón, que la felicidad de nadie está supeditada a que si nos quieren o no.. es más profunda... es si te amas y te aceptas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, coincido contigo. En ese sentido, la película creo que lanza un mensaje equivocado...

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no me suena esta película, y tampoco me llama del todo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Entiendo que no a todo el mundo nos gusta lo mismo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. No conocía esta película.
    Últimamente no veo muchas, y esta tampoco es que me llame mucho la atención.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si la próxima que reseñe te llama más la atención ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Como bien dices, parece que es una peli para pasar la tarde, sin más. ¡Me la apunto por si acaso!

    Besos :)
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una peli para pasar la tarde sin más. La verdad es que la encontré buscando películas por ver (aunque tengo algunas pendientes) y esta me pareció una buena opción. Pero creo que sólo sirve para pasar un buen rato y reír un poco.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña