domingo, 1 de marzo de 2015

Recuerdos del pasado

¡Buenos días lectores!

Hace días, cuando estaba estudiando en la biblioteca a la que suelo ir, vi la sección de libros en inglés y decidí mirar. Allí encontré un libro que me recordaba a la época en la que era más pequeña: Los cinco y el tesoro de la isla.


Esta es la portada del libro que os decía ^^. Buscando por Internet también encontré una edición del 70 aniversario y un poco más moderna :)


Los Cinco fue el primer libro de la serie Los Cinco de Enid Blyton y se editó en 1942. En este, los pequeños Julian (Julián), Dick y Anne (Ana) viajan a Kirrin sin sus padres para conocer a su prima Georgina y estar con sus tíos Quintín y Fanny. Cuando su prima decide aparecer les dice que la llamen George y se enfada cuando no lo hacen. Con el paso de los días, George confía más y más en ellos y decide enseñarles su tesoro más preciado: La isla de Kirrin. Allí pasan muchas aventuras junto a su perro Timothy (Tim): se quedan atrapados por una tormenta, descubren las ruinas de un castillo, intentan evitar que unos ladrones roben lo que hay en la isla...

Este libro es muy divertido y estoy segura de que os gustará. Personalmente, me gusta mucho esta serie por las aventuras que pasan los niños y el perro y me encantan los dibujos que tienen. Espero que os guste tanto cómo a mi y que disfrutéis con las historias!

¿Habéis leído algún libro de esta serie? ¿Conocíais al autor o a Los Cinco?

Muchas gracias por leer mi blog y hasta otra!

Espero que sea pronto :)

P.D.: Para sugerencias dejad un comentario aquí o en la página de Facebook!



2 comentarios:

  1. Hola :) Tiene buena pinta la recomendación, parece una buena lectura para desconectar jajaj

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog Elisabeth! Besos y nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña