domingo, 9 de agosto de 2015

La Emperatriz de los Etéreos

¡Buenos días, queridos lectores!

En el día de hoy os haré la reseña del libro La Emperatriz de los Etéreos de la autora Laura Gallego García.

Todo empieza con el relato de una historia: La Emperatriz de los Etéreos, que vive muy lejos de Las Cuevas y es muy poderosa.

¿Que son Las Cuevas, os preguntaréis? Es el lugar donde viven los opacos. Es decir, aquella gente que está hecha de carne y hueso. 

Bipa y Aer son opacos pero existe una gran diferencia entre ellos: Aer desde pequeño sueña con todas sus fuerzas en ir a buscar a su padre, que años atrás fue al reino de la Emperatriz, pero nunca volvió.

Un buen día, Aer se marcha de Las Cuevas y emprende la búsqueda que tanto anhela. Bipa sabe donde ha ido  y parte en su búsqueda. 

En su travesía conoce a los translúcidos, que son personas en proceso de Cambio (quieren llegar a ser etéreos pero aún no lo son), y otros personajes que intentarán impedirle llegar hasta Aer y llevarlo de vuelta a casa.

Este libro se lee con mucha facilidad y la historia engancha hasta tal punto que no puedes parar de leer. Os recomiendo mucho este libro si os gusta la literatura fantástica. 

Cómo siempre, os dejo una imagen del libro y otra de la autora.



Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentar en el blog o la página de Facebook!

Gracias por leer mis entradas del blog y... Hasta pronto! 

P.D.: Siento haber tardado tanto en subir esta entrada :(.

2 comentarios:

  1. Buenas! Este libro es uno de mis eternos pendientes, nunca me animo con él :/ A ver si busco un hueco y lo leo, porque tu reseña me ha hecho recordar lo mucho que quería leerlo hace años jaja.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, jeje. Me alegro de que te hayas animado a leerlo porque a mi me gustó muchísimo:)

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña