miércoles, 15 de febrero de 2017

Negima

¡Buenas noches, mis queridos lectores!

Hoy os traigo...


Resultado de imagen de negima manga




Título: Magister Negi Magi (魔法先生ネギま Mahō Sensei Negima)

Editorial: Editores de Tebeos 

Tomos: 38

Precio de cada tomo: 7,50€












¿Queréis saber de que va? 


Esta serie manga tiene como protagonista principal a Negi, un niño mago de 10 años que va en busca de su padre al que vio por última vez cuando tenía unos 6 años. Para poder ser un Magister Magi (como era su padre) tiene que superar el último y más duro examen de la escuela de magos: ser profesor de inglés en una escuela femenina de Japón.



Así es como llega a la escuela Mahora y empieza a dar clases a las chicas de segundo A de secundaria. Allí conoce a Asuna y Konoka, las dos chicas con las que tiene que convivir día a día. Como se explica durante los manga, Asuna no tiene padres y Konoka es la nieta del director. Para que conozcáis un poco a las chicas a las que da clase Negi, os pondré una imagen:



Resultado de imagen de negima


Y en Negima no sólo os podréis encontrar a Negi y a todas sus alumnas, también están: Kamo (un armiño amigo de Negi), Evangeline (su gran rival que acaba convirtiéndose en su maestra), Takamichi (el antiguo tutor de las chicas que podéis ver en la imagen) y muchos otros personajes que os soprenderán y enamorarán por su carisma y carácter.


Pero Negi tiene un problema... Nadie debe descubrir que es mago, porque si no... ¡le convertirán en armiño!



¿Descubrirán a Negi? ¿Cómo lo hará para seguir el camino de su padre y ser un Magister Magi?



Para descubrir la respuesta a estas preguntas, tendréis que leer el manga :P. Espero que os haya animado a leer este manga y que os guste tanto como me está gustando a mi.



Hoy os dejo una foto de los personajes y otra del autor:


Resultado de imagen de negima    Resultado de imagen de ken akamatsu



Dicho todo esto... ¿Os gusta más este tipo de entradas? ¿Queréis que siga haciendo reseñas tanto de manga como de cómic?


Y como siempre, os animo a dejar vuestras sugerencias en los comentarios de cualquier entrada de este blog y/o en la página de Facebook.



¡Un abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña