martes, 26 de diciembre de 2017

Book Tag: Harry Potter

¡Buenas tardes, mis queridos muggles!

Hoy os traigo un tag muy especial.... ¡El Book Tag de Harry Potter! Lo encontré en Creando Océanos mientras estaba comentando blogs y como soy una friki de Harry Potter no me pude resistir a traerlo al blog 😃.


Imagen extraída de: Pixabay
                                              
1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?
A Ron, porque soy igual de gafe que él y creo que nos llevaríamos muy bien. Además, es mi personaje favorito de la saga ^^.
2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?
Prefiero mil veces pelear con un dementor antes que con un basilisco, que esa bestia tiene muy mala leche. 
3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?
Con Dudley, porque basta con que le amenace con lanzarle un hechizo para que me deje en paz.

4. ¿Ser guardián o golpeador de Quidditch? 
Ser guardiana, porque si fuese golpeadora con lo torpe que soy seguro que me llevaría más de un golpe.

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?
En Gyffindor, porque así tendría la oportunidad de conocer a Ron, Hermione y Harry.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?
Esta es difícil... Preferiría tener el giratiempo, para volver atrás en el tiempo si me he equivocado en algo y poder solucionarlo.
7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?
Ir al baile de navidad, porque me haría mucha gracia ver el traje de Ron y sus movimientos de baile, haha.

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?
Ojalá pudiese ir a los dos sitios, pero si tuviese que escoger uno sería el Callejón Diagón porque estoy segura que ahí hay un montón de tiendas increíbles que me encantaría visitar. 

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?
Aunque me arriesgue a pasarlo mal, prefiero las grageas de todos los sabores (algunas saben fatal).

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?
Evidentemente, tener a Snape como padre porque aunque parezca mala persona en realidad no lo es y es un personaje que me gusta mucho (de ahí que tenga una camiseta donde aparece).  No querría por nada del mundo que Dolores Umbridge fuese mi madre, a esa señora quiero tenerla muy muy lejos.

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?
¿Qué tipo de pregunta es esta? Elegiría un fénix, sin duda. Son preciosos y encima son immortales ^^. 

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Clase de pociones. Siempre he tenido curiosidad por saber si se me daría bien y lo que podría hacer, muajajaja.

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

Dado que tengo muy poca estabilidad, preferiría tener un coche volador.

14. ¿Ser hombre lobo o un fantasma?

Un fantasma, porque así podría tomar el pelo a la gente y pasar entre las paredes.

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

En el bosque prohibido, porque en Azkaban hay mucho loco suelto.

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Si es el ajedrez gigante prefiero jugar al Quidditch, que no temería tanto por mi vida.

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Ser maestra en Hogwarts. Y si pudiese escoger, me gustaría ser la maestra de Pociones o de Herbología ^^.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Los dos son adorables  ^^. Pero me quedaría con Hagrid, porque siempre que Malfoy me molestase tendría alguien a quien ocurrir (en caso de que yo no pudiese vencerle).

19. ¿Pasar una hora con J.K. Rowling o con Daniel Radcliffe?

Con Daniel Radcliffe, ya que creo que nos llevaaríamos muy bien y tendríamos mucho de que hablar.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

Ya que mi personaje preferido es Ron, mi pareja preferida es Ron y Hermione (son adorables).

Y hasta aquí el book tag más maravilloso del universo  ^^. Espero que os hayan gustado mis respuestas y que os hayan ayudado a conocerme un poco mejor. Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí, en la página de Facebook, en el perfil de Instagram o en el de Twitter.


¡Hasta la próxima!

36 comentarios:

  1. Hola desde @elbesoliterario.
    ¡Me encantó este tag! Yo también elegiría mil veces tener un fenix. JAJAJAJAJAJAJ.

    Me apena decir que no soy super super fan de Harry Potter pero es sin duda un pecado no conocer al menos la mitad de las cosas que mencionas. Ojalá tuviera más info para poder hacer este tag en mi blog. Jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el blog que menciono hay muchos otros tags y estoy segura que podrías hacer alguno ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Muy chulo el tag!!!!
    Al ver tus respuestas veo que coincidimos, por poner un ejemplo: antes prefiero a un dementor que un basilisco, prefiero ser fantasma... Otras preguntas del tag son complicadas y mucho de elegir la verdad!!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay algunas preguntas que son complicadas de escoger entre las dos opciones (como la de Dobby o Hagrid). Ojalá te animes a hacer este tag en tu blog.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Marieta!1

    Yo hice este tag hace tiempo y coincidimos en un montón de cosas. De todos los que he leído, nadie querría tener a Umbridge como madre. ¿A quién se le ocurre?

    Un besote enorme

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho este tag lo saqué de tu blog, hehe. Y solo un loco o loca querría tener a Dolores Umbridge como madre (no me extraña que nadie la escoja, porque la mujer está muy pirada, hahaha).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! Como vos soy muy fan de Harry Potter, así que me gustaría hacerlo en algún momento.
    Saludos!!
    -Poema a un muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, me encantaría leerlo para conocerte un poco más y saber tus respuestas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, aunque sólo he leído la primera parte de la sega tengo intención de leerla entera para el próximo año. Me ha gustado poder conocerte un poco más, mil gracias por la entrada.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que te leas la saga, porque es muy entretenida. Y si te digo la verdad, aunque las pelis son muy buenas prefiero los libros.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola Marieta!!!!
    Un tag precioso y me encanta conocerte mejor gracias a el, me gusta harry pero no soy tan fan como tu pero me es un placer leerte preciosa, besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra de que te haya gustado el tag y espero que te animes a leer, escuchar o ver alguna de mis próximas recomendaciones ^^

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Soy super fan de Harry Potter, sus libros, sus películas. Es más hoy que tengo el dia de reposo ....creo que ..me haré una maratón de Potter.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tendré que hacerlo yo también, hehe. Creo que cuando acabe los estudios me cogeré un día para hacer el maratón de las pelis, porque lo tengo pendiente desde hace mucho.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. Jolin es que yo no he leído nada de Harry Potter entonces se me hace muy difícil ver las cosas que has elegido. A ver algunas las conozco de oídas, pero otras... pues no.
    De todas fomas, me parece un booktag muy original y que realmente se ciñe a su saga.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que te animes a leer los libros y ver las películas, porque esta saga es maravillosa ^^. Si lo haces, luego me podrías comentar qué te ha parecido :).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Buenas!
    Madre mía, parece que haber leído hasta el tercer libro no me sirvió de mucho, JAJAJAJ, ni me acordaba de muchas cosas que nombras...
    Algún día continuaré la saga o veré las pelis pero creo que falta mucho para ello.
    Me han gustado tus respuestas aunque sigo sin saber cómo has tenido tan claro lo del Fénix, jajaj, los hipogrifos tienen pinta de ser adorables💜
    ¡Un abrazo muggle, jeje!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes y vuelvas a leer los libros y veas las pelis, hehe. Y escogí el fénix porque desde que lo vi me enamoré de ese animalillo. Me encantan tanto sus colores como el hecho de que se regenere.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. Ay, ¡pero no me dejes así con la última pregunta! Ya que tu personaje preferido es... ¡¿QUIÉN?! Jajaja en cuanto al resto de las preguntas, parece mentira, pero ahora siento que te conozco un poco más, tus gustos y tu personalidad :) Coincidimos bastante en que somos patosas jajaja ¡Un tag muy divertido e interesante! Ahora me pasaré por el blog de Alejandra a ver qué ha contestado ella ^^
    Un abrazo enorme y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices he ido a revisar las respuestas y veo que esa está incompleta, haha. Voy a modificarla (pensaba que la había contestado ya).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me encanta este tag, es muy original. Me han gustado mucho tus respuestas, aunque si soy sincera yo respondería en algunas otras cosas pero eso es lo bueno, conocer la opinión de los demás. Hace ya tiempo que no veo HP y ahora con tu booktag que han entrado ganas por lo que no creo que llegue a año nuevo sin verlo de nuevo jaja, besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso que si todos tuviésemos los mismos gustos y pensasemos igual sería un poco aburrido, ¿no crees? Me alegro de que este tag te haya animado a volver a ver las pelis ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa! Me encanto el book tag de Harry Potter, a pesar de que. no soy fan de la saga si que me he visto todas las películas según han ido saliendo y me leí algún libro. Muy entretenido y original.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el tag ^^. Y yo creo que a pesar de que haya gente que no sea fan de la saga, es interesante saber la opinión de los demás y conocerles mejor.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola!
    Yo prefiero a Hermione de amiga, además que con su inteligencia podríamos crear algo bastante chulo, un negocio o algo así jajajajaja Con ninguno de los dos prefiero pelear aunque con un dementor sería mucho más trágico porque está succionando mi alma y aprender un patronus lleva su tiempo. También elijo a Dudley porque tiene menos mala leche; guardiana también seria mi profesión en el Quidditch y mi casa sería Slytherin, sin dudarlo y portaría mi uniforme con orgullo. Coincidimos en poco porque yo elegiría la campa de invisibilidad, la copa mundial, madriguera de los Weasley, Howler, con Snape coincidimos porque Dolores es una pesadilla, un Fénix sin duda ♥ escoba, hombre lobo, Auror, Dobby y pasar una hora con J.K Rowling.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo elegí a Ron porque es mi personaje preferido (me identifico mucho con él), pero para gustos colores ^^. Y más en esta saga, que hay muchos personajes donde escoger, hehe. Me alegra de que te haya gustado el tag (si quieres puedes hacerlo en tu blog).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola, que genial booktag me gusta HP, pero lamentablemente no me apasiona tanto como a la mayoria, muy entretenido tag, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro de que te haya gustado el tag ^^. Y no te preocupes, cada persona es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo (qué aburrido sería si fuese así, haha).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros de Harry Potter y tampoco he visto las películas, así que la mayoría de las preguntas me han sonado a chino jaja. Aun así, yo también preferiría ser un fantasma y tener un coche volador (tan solo te digo esas dos porque son las únicas de las que me he enterado jaja).

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que algún día te animes a leer o ver las pelis sobre Harry Potter, porque son geniales ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola! Como siempre yo soy la rara y es que no me gusta nada Harry Potter, es superior a mí. Se nota que has disfrutado con este tag.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tenemos nuestros gustos, hehe. Espero que algún día te animes a leer los libros o ver las pelis sobre Harry Potter. Y si no, seguro que encuentras otra saga sobre magia que te pueda gustar, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hoola! Ron también es mi personaje favorito y me encanta la pareja que hace con Hermione porque se complementan muy bien. Tener el coche volador es uno de mis sueños aunque con la suerte que tengo también lo estrellaría con el sauce boxeador jajaja. Me ha encantado el tag, me lo llevo apuntado para hacerlo. ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que guay encontrar a otra fan de Ron, hehe ^^. Pues creo que a mi me pasaría lo mismo con el coche volador (soy un poco manazas, haha).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. Me has sacado más de una sonrisa y lo digo totalmente en serio, así que solo te digo que el giratiempo es muy peligroso, puedes hacer un gusano del tiempo en el cual no se puede salir al arreglar el pasado.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Siempre me alegra que os gusten las entradas que escribo en este blog y más si os saco una sonrisa.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña