martes, 25 de abril de 2017

Bates Motel

¡Buenas tardes, mis queridos lectores!

Hoy os traigo una reseña de una serie que espero que os guste: Bates Motel.

Lo primero que os quiero comentar es que esta serie está basada en la película de Psicosis (no sé si la habéis visto o sabéis de que va). 

Esta serie consta de 5 temporadas y cada temporada tiene 10 capítulos. Su género es horror psicológico y es una serie americana que se inició en 2013 y finalizó en 2017.


Argumento

Norman es un chico que desde pequeño ha sufrido mucho. Cuando no podía hacer nada solo podía observar como su padre maltrataba constantemente a su madre. Pero un día, cuando Norman es lo suficientemente mayor pierde la consciencia y mata a su padre. A raíz de eso, él y su madre tienen que irse a vivir a otro lugar. ¿A donde van?

Como no saben a donde ir, se dirigen a White Pine Bay y compran un hotel. Como es otra cuidad distinta de donde vivían, Norman tiene que matricularse en un nuevo instituto. Allí conoce a Emma, una chica que está esperando un transplante de pulmón que nunca llega. 

Y también conoce a su profesora de literatura, a la que mata estando un día en su casa. Después de eso, su hermano Dylan aparece de nuevo en las vidas de Norman y Norma (la madre de Norman se llama Norma).

¿Qué pasará con Dylan? ¿Habrá más asesinatos? 

Para saber las respuestas a estas preguntas tendréis que ver la serie ;)


Opinión personal

La verdad es que al principio no me convencía demasiado, pero acabó enganchándome y no podía parar de ver los capítulos sobretodo por ver la evolución de la locura de Norman.


Os dejo con fotografías de los personajes:

Resultado de imagen de bates motel Resultado de imagen de bates motel personajes   Resultado de imagen de bates motel             Resultado de imagen de bates motel personajes


Puntuación:     Resultado de imagen de estrellas puntuación 3/5

¿Habéis visto la serie o la película? Dejad vuestros comentarios aquí o en la página de Facebook.

Un beso y hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me vi esta serie y me encantó, me alegro de que te terminara enganchando a ti también ^^ A modo de curiosidad, si quieres saber más sobre la locura de Norman, Psicosis está basado en una trilogía de Robert Bloch (Tengo reseñado en mi blog) que a su vez se inspiró en Ed Gein, un asesino muy conocido en su época. Además hay muchas películas de psicosis, aunque la más conocida es la primera, pero realmente bastantes más

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que coincidamos en esta serie ^^. Gracias por recomendarme tus novelas, porque ni sabía que existían, hehe. Me las he apuntado, porque en cuanto pueda quiero leerlas para conocer mejor a Norman y saber más sobre su locura.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña