martes, 19 de diciembre de 2017

Liebster awards

¡Buenas noches, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo... ¡UNA NOMINACIÓN! Y es que Miscret, del blog Leer es infinito hace unas semanas me nominó a los premios Liebster award. Antes que nada, quería agradecer a esta maravillosa blogger la oportunidad que me ha ofrecido para contestar unas preguntas y que vosotros, mis queridos náufragos, podáis conocerme un poquito mejor.

                                           Resultado de imagen de liebster award

                                

Dicho esto, aquí os dejo las normas de este premio:


  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te nominó
  • Responder a las preguntas que el mismo te haga
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario)

Las preguntas que me hizo Miscret:
  • ¿De dónde viene tu gusto por la lectura?

Desde que era pequeña que me gusta leer, pero creo que mi gusto por la lectura viene de cuando mi madre me enseñaba a leer.

  • ¿Cuándo decidiste que querías formar parte de la blogosfera?

Cuando una amiga se hizo un blog de manicuras (In Susiland) pensé que sería buena idea poder compartir con otras personas las lecturas que iba haciendo.
  • ¿Como ha sido para ti tener un blog?

Pues a veces me desanimaba por no poder escribir en el blog (y a día de hoy, lo sigo haciendo). Pero en general estoy bastante contenta, porque ser blogger me ha permitido conocer a personas maravillosas, compartir lo que leo con muchas personas y contactar con autores que quieren difundir sus libros.
  • Cuéntanos una experiencia cómica que hayas tenido. (de lo que sea, no os limito, jeje)

No sé si se considera cómico, pero por ejemplo: estar en las prácticas (en el mostrador de la planta principal, por donde entra la gente) y que me pregunten: ¿Donde están las escaleras? (cuando se ven al entrar).
  • Lo mismo que la anterior pero que sea aterradora.
Estar durmiendo en mi cama y notar que alguien me tape la boca (si, parece que no sea real, pero en ese momento para mi lo fue).
  • ¿Tienes manías relacionadas con los libros?
Si, no puedo tener ningún líquido cerca de los libros y tampoco puedo subrallarlos.
  • ¿Alguna vez has llegado a considerar dejar tu blog?
Lo he considerado y lo he hecho, ya que hay veces que me agobio mucho por no poder subir entradas o se me quita la ilusión de escribir en el blog.
  • ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
El cuento número trece de Diane Setterfield.
  • ¿Y el peor?
La casa de convalecencia de Maile Chapman.
  • Cuéntanos lo que te salga del ❤
Espero que este blog siga creciendo, que os animéis a compartir, comentar y leer/ver lo que reseñe y que siga escribiendo por mucho tiempo en este blog.
  • ¿Te esperabas ha gustado recibir esta nominación?
No me lo esperaba. Es más, me ha sorprendido y alegrado. ¡Gracias, Miscret!

Y ahora... ¡LAS NOMINACIONES!


  1. ¿Porque te gusta leer?
  2. ¿Cual es tu personaje preferido?
  3. ¿Y que personaje odias?
  4. ¿Tienes un rincón favorito de lectura?
  5. ¿Prefieres leer en formato digital o en papel?
  6. ¿Que te llevó a empezar con el blog?
  7. ¿Qué género literario te gusta más?
  8. Cuenta 3 cosas sobre ti
  9. Cuales son tus 5 libros preferidos y porque
  10. ¿Qué te gusta hacer mientras lees?
  11. ¿Donde obtienes tus libros?
Espero que os hayan gustado mis respuestas y que os hayan ayudado a conocerme un poco mejor. Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí, en la página de Facebook o en el perfil de Instagram.

¡Hasta la próxima!

42 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado poder conocerte un poquito mejor a través de las preguntas que te han hecho, se nota que esta nominación te hizo ilusión :) después de leer todo quiero decirte que no te desanimes, es cierto que hay momento que cuesta un poco mas seguir el ritmo del blog, que cuesta escribir y que una llega a querer abandonar todo, cuando te pase eso date unos días o unas semanas, eso hará que recargues las pilas, te lo digo por experiencia guapa, besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que siempre me hacen ilusión las nominaciones (tanto a tags como a premios) ^^.

      ¡Gracias por los ánimos!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Enhorabuena por la nominación jeje!!
    No dejes el blog... aunque a veces no haya tiempo o no haya ganas o lo que sea... ya habrá otros días y pasarás días o semanas sin publicar pero qué más da?? la cuestión es ir haciéndolo.
    No conozco ni tu mejor ni tu peor lectura jeje
    nos leemos!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación! ^^

      La verdad es que siempre me ha gustado que me nominen a estos premios y a los tags, porque así sé que a la gente le gusta mi blog y como escribo 😄.

      Pues ya sabes, a leer mi mejor lectura (y si quieres leer la peor, también, haha) para conocerlas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te hayan nominado y que hayas podido compartir más de ti con nosotros :D
    En lo que se refiere a manías con los libros, yo tampoco puedo subrayarlos. Es más, veo un libro subrayado y hasta me duele jaja Aparte de eso, la otra manía que tengo es que, a la hora de comprar un libro, lo miro por todos lados para ver si está en perfectas condiciones. Desde que tenga una esquina doblada cojo el siguiente ejemplar y lo examino completo jaja
    Yo también espero que tu blog siga creciendo y que sigas mucho más tiempo por aquí :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ay, otra persona con la misma manía de los libros subrayados que yo 😊. Yo siempre que compro un libro tengo que olerlo, haha. E incluso a veces noto que la gente me mira raro, pero yo sigo oliendo el libro 😅.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, tengo El cuento numero trece en casa esperando a ser leído, me lo has recordado con este tag jejejeje.
    Y no te desanimes con el blog, si alguna vez no tienes tiempo para subir contenido, ya podrás hacerlo en otra ocasión. yo siempre digo que lo mejor es divertirse y no agobiarse.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a leerlo, hehehe. Y espero que hagas la reseña y que la pueda leer.

      Que maja que eres siempre ^^. Gracias por tus consejos y tus ánimos. Si alguna vez necesitas hablar o necesitas apoyo moral aquí estoy.

      ¡Besos y nos leemos!

      Marieta - Relatos de una náufraga

      Eliminar
  5. muy buenos premios la verdad es original y muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄.

      La verdad es que siempre hace mucha ilusión que te nominen a premios o tags, porque así puedes dar la oportunidad a tus lectores de conocerte un poco mejor.

      Espero que te hayan gustado mis respuestas y que te animes a contestar las preguntas (aunque no estés nominada también lo puedes hacer, siempre y cuando respetes las reglas, hehe).

      ¡Besos y nos leemos!

      Marieta - Relatos de una náufraga

      Eliminar
  6. Hola! Siempre son bienvenidas estás entradas ya que nos ayudan a conocerte un poco más. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Espero que te haya gustado la entrada, porque yo me he divertido contestando las preguntas (menos la de la experiencia aterradora).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Muuchas felicidades por el premio
    A mi también me gusta leer desde pequeña jajaja
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Yo creo que la lectura tiene muchos beneficios para las personas y desde pequeña siempre me ha gustado mucho leer porque me relaja (aunque no lo parezca soy una persona muy nerviosa).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades por la nominación, me alegra que hayas podido responder las preguntas, me gusta conocer un poco mas sobre los bloggers :3 Por cierto que fea sensación estar dormida y que te tapen la boca, fue un terrible sueño seguro :c ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me gustan estas entradas porque nos permiten conocer a los bloggers un poco más ^^. Pues si, fue una sensación horrible porque fue bastante real y me asusté muchísimo. Ojalá que no me vuelva a pasar nunca más).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruto mucho con este tipo de entradas, me ha encantado conocerte un poco más. A mí tampoco me gusta subrayar los libros pero es verdad, que desde que tengo el blog tengo los libros llenos de post-its donde marcó las partes que más me han gustado y las frases que me han encantado. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que ilusión encontrar a otra persona como yo, hehe. Me pone nerviosa ver libros subrallados (y eso que trabajo en una biblioteca y lo veo a menudo), porque luego cuesta quitarlo. Y yo también soy de poner post-its en los libros ^^.

      ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. Acabas de recordarme que el año pasado me nominaron y se me olvidó completamente hacer la entrada jajaja yo para estas cosas soy un desastre, pero me gusta leer las respuestas de las demás personas.
    Un beso
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ya somos dos. Si no llego a ver las entradas de otras personas, ni me hubiese acordado de que tenía que hacerla :P.

      A ver si te animas a hacer la entrada de la nominación que te hicieron, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Alaaaaa gracias por la nominación. Pero has escrito el nombre mal jejejeje viejaa.
    Me han encantado tú respuestas a ver si me animo y lo hago. Besos
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, ahora me acabo de dar cuenta del fallo, XD. Bueno, almenos es un fallo tonto :P. Ojalá te animes a contestar las preguntas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola! Me ha gustado conocerte un poco a través de las preguntas. Yo soy de las que piensa que esto es un hobby y no una obligación así que escribe cuando te apetezca y no te agobies.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu consejo, me ayuda mucho! ^^

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola Marieta!!
    Me ha encantado conocerte mejor y te animo personalmente a que nunca pierdas la ilusión por compartir tus lecturas y too lo que quieras ,gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos y me alegro de que te haya gustado esta entrada!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio!!!
    Admito que lo que más me ha gustado es la anécdota de las prácticas con las escaleras jejeje Me ha recordado mucho a una que me contaron el otro día, que le decían a una señora que tenía que esperar 14 minutos y la señora preguntaba... Ah vale bien, pero 14 minutos cuanto es? xD
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, me ha hecho mucha gracia esa anécdota, la verdad. Y en todos los trabajos en los que hay que estar de cara al público siempre ocurren cosas como estas, haha.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Yo también me he planteado esta semana dejar el blog. Llevo semanas que no tenía ganas de subir entradas pero tener tenías para subir porque leer aunque no sea tan a saco como antes lo sigo haciendo.
    Así que Marieta aunque sea para contarnos estas cositas y poder darte la enhorabuena por esa nominación por aquí te quiero ver y leer.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchos ánimos con el blog, guapa! Me encanta como lo tienes diseñado (ojalá a mi se me diese igual de bien que a ti ^^). Si alguna vez necesitas hablar ya sabes donde estoy.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola!
    ¡Felicitaciones! Que bueno que te hayan nominado a este premio, es muy bonito cuando tienen en cuenta nuestros blogs :D
    Empecé en blogger más o menos similar, dos amigas se habían creado sus propios blogs y me animaron a que yo me creara el mío propio, la verdad no pensé que pasaría todo lo que ha pasado. Me alegra que tengas una gran experiencia por estos lares, lo más bonito es poder conocer personas que comparten afinidades y poder hablar de ello. Al contrario que a ti, me encanta subrayar mis libros, hacer anotaciones, marcar ciertos detalles y demás, además que a veces acompaño mis lecturas con una taza de té o café.
    Como consejo, te diría que no te agobies, que este blog es un hobbie y como tal debes es disfrutar de compartir tus opiniones y comentar, cuando se toma como obligación, creo yo, que pierde mucho encanto.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por felicitarme! ^^. Qué casualidad que empezásemos con el blog más o menos igual, hehe. Siempre es bonito conocer a bloggers con la misma pasión y entusiasmo por difundir la cultura. Y también te agradezco los ánimos que me has dado.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. Holaa, me encantan este tipo de entradas porque con estas preguntas logramos conocer mucho más de las personas que están detrás de cada blog. Además resulta muy divertido contestar a las preguntas. Un besazo y felices fiestas🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si he nominado a tu blog, pero si no lo he hecho, igualmente te invito a que respondas las preguntas en tu blog ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Holaaaaaa! ¡Qué guay! Me gusta :) Soy muy cotilla, puede ser por eso jajaj nah, en serio, me gustaron las preguntas y respuestas. Gracias por la original entrada.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, otra cotilla como yo 😝. Me alegra que te hayan gustado las preguntas y respuestas ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Hoola! Felicidades por la nominación, se nota que te hizo ilusión. Me encantan este tipo nominaciones porque se conoce mejor a la persona que esta detrás de la pantalla, no te desanimes siempre hay complicaciones pero veras como poco a poco vas ir sacando tiempo.
    ♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hacen mucha ilusión estas nominaciones, porque eso significa que a pesar de ser una patata con Blogger hay gente a la que le gusta lo que hago ^^. ¡Muchas gracias por los ánimos!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. Felizidades por la Nominación que ilusión debes tener, lo que me egusta de estas entradas es que podemos conocerte un poco.
    Lo de las preguntas absurdas... buenoooooo..... y entiendo lo de tu temor... a mi una vez e desperto así mi marido para no despertar a mi sobrino y fue peor jajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Me hace mucha ilusión que otros bloggers me nominen, porque eso es que les gusta lo que hago, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. En primer lugar, ¡felicidades por el premio! Te lo mereces ^^
    Y, en segundo lugar, siempre es fantástico poder conocer un poco mejor a la persona que hay al otro lado de la pantalla :) En cuanto al blog, tod@s tenemos épocas de menos actividad, pero lo importante es, si de verdad nos gusta lo que publicamos, volver a hacerlo en cuanto se pueda ^^
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que mona que eres ^^. ¡Muchas gracias por felicitarme y por tus consejos!. Siempre se agradece que cuando estás de bajón haya alguien para apoyarte y desde que me he metido en iniciativas para bloggers he podido ver que en la blogosfera hay gente muy simpática y con unas ganas tremendas por difundir la cultura (y una de ellas eres tu).

      ¡Muchos besos y abrazos! ¡Nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña