lunes, 4 de mayo de 2015

Sin Lugar

¡Buenos días lectores! 

Cómo habreís podido comprobar hoy hay 2 entradas en el blog, jeje. 

La razón es que no he podido publicar hasta ahora y tenía entradas acumuladas por publicar :). Espero que no os moleste ;).

Bien, en este caso os hablaré del libro Sin Lugar del autor Jon Robinson. En este caso nos explica la historia de un grupo de adolescentes que se encuentran encerrados en una prisión. Los guardias no les dicen donde están, sólo les atribuyen crímenes que no han cometido. A lo largo de la historia se va viendo cómo los personajes se cansan y dejan de buscar maneras para poder escapar y ver de nuevo a su familia. Es decir, se acaban resignando a quedarse en ese lugar y acaban creyéndose los crímenes que les dicen que han hecho.

No os explico más porque os desvelaría muchas cosas del libro, jeje.

Personalmente la historia me gustó mucho y ha sido uno de los pocos libros que realmente me ha enganchado y que me leído en menos de una semana. Si os gustan los libros e historias de misterio, este es el libro ideal.

Cómo siempre, os dejo con una imagen del libro. Si tenéis cualquier comentario o duda, no dudéis en publicarlo aquí o en el Facebook del blog! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña