lunes, 21 de diciembre de 2015

Perdida

¡Buenas tardes lectores! Aquí vuelve la colaboradora con una nueva reseña


En esta ocasión la reseña es sobre la novela Perdida, también conocida como Gone Girl, escrita por Gillian Flynn, una periodista estadounidense.

El libro de 332 páginas está publicado por la editorial Roja & Negra. Esta editorial está especializada en novela negra.

Amy y Nick son un matrimonio que viven en North Carthage, una pequeña ciudad a orillas del río Misisipi que se ha visto bastante afectada por la crisis económica. Nick regenta un bar junto a su hermana melliza y Amy es ama de casa. Su vida parece apacible, pero todo cambia la mañana del quinto aniversario de bodas de Amy y Nick. Amy desaparece sin dejar ningún rastro y cuando los policías empiezan a investigar encuentran señales de lucha en la casa y una gran mancha de sangre que parece ser de Amy. Conforme las investigaciones avanzan todas las pruebas parecen indicar que Nick es el responsable de la desaparición de su esposa, y aún cuando él insiste en su inocencia, su personalidad fría y distante genera más sospechas en los investigadores.

La adaptación cinematográfica, estrenada en octubre de 2014 recibió varios premios y nominaciones, entre ellos una nominación a los premios Oscar para Rosamund Pike, actriz que interpreta a Amy.

Aquí os dejo una imagen de la autora y otra de la cubierta del libro:






Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar un comentario en este blog o en la página de Facebook ;). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña