lunes, 12 de febrero de 2018

Dando la nota 3

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!



Cartel de Dando la nota 3


Título original: Pitch Perfect 3
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Comedia, musical
Duración: 93 minutos
Año de producción: 2017

















Enlace a la ficha técnica de la primera parte:  

    Enlace a la ficha técnica de la segunda parte:  




Reseña

En esta tercera y última entrega, tras estar separadas tres años, las Bellas vuelven a reunirse para cantar gracias a Aubrey, porque su padre es quien ha conseguido que puedan cantar para los soldados americanos. Por eso, tienen que dar lo mejor de ellas y hacer unas buenas actuaciones para los soldados y sus familias. Su misión esta vez es competir con otras bandas de música para poder tener la oportunidad de impresionar a DJ Khaled. Mientras, Amy la Gorda se reencuentra con su padre. Al principio no confía mucho en él, pero conforme avanza la película podemos ver que Amy vuelve a caer en la trampa y que su padre sólo quiere aprovecharse de su hija. ¿Las Bellas lograrán ganar? ¿Qué es lo que quiere el padre de Amy?

Opinión

No sé si lo he dicho nunca en este blog, pero me encantan las películas musicales. Esta en concreto, me encanta, porque a parte de que es musical y las Bellas cantan a capella, Amy la Gorda hace que la película sea muy entretenida y divertida. La verdad es que no pensaba que ella pudiese luchar, pero me ha sorprendido bastante. Es una lástima que ya se acaben estas películas, porque me lo paso muy bien cada vez que veo una. Pero también entiendo que ya no sepan como seguir con el argumento. Aún así, a mi me gustaría que hiciesen una última película para ver como les ha ido a las Bellas y si han podido cumplir sus sueños. ¿A vosotros/as también os gustaría? Por cierto, para entender el argumento de esta película es mejor que veáis las dos anteriores.


Nota personal:   

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os animéis a ver esta película y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

51 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!!
    Madre mía!!! Me he quedado en la primera ya hace un tiempo... Y me encantó ya que también me gustan este tipo de pelis... Ahora que me las recuerdas las veré...y a ver si necesito esa cuarta como tú!!!!!!
    Mil gracias por recordarme estas pelis...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya animado a verla. Si te gusta este género de películas seguro que te gustará esta.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Me he quedado un poco sorprendida porque para ser una tercera parte no había oído nada de ella.
    Yo veo poco cine la verdad, soy mucho más de series, pero reconozco que no tiene mala pinta.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas a ver estas pelis, porque son muy divertidas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero a mi también me gustan las pelis musicales así que espero verla muy pronto ya que también tiene pinta de que me va a gustar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que mi reseña te haya animado a ver estas pelis. Espero que te gusten.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué bien que te guste mi reseña ^^. Ojalá que te haya animado a ver estar pelis.

      Eliminar
  5. Holaa,estoy deseando ver esta peli. Las dos anteriores me gustaron muchísimo, son muy entretenidas. Amy La gorda mola mucho jejeje Un beso 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, todas las pelis de esta saga son muy entretenidas y vale la pena verlas. Y Aún la gorda es la que mola más, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me tengo que ver esta peli, quede en la segunda. Estoy segura que en cuanto me ponga a verla lo voy a pasar genial porque las otras entregas fueron lo mar de divertidas. Yo espero que saquen otra más por lo que comentas, no nos pueden dejar asi ajaj ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ojalá esta peli también te guste, porque es muy entretenida (como las otras). Y yo también espero que hagan otra película.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! Esta última es la que me falta por ver, está aún en la lista de pendientes. La verdad es que son películas bastantes divertidas y que merecen la pena ver ♥

    Saludos desde Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que te guste y te entretenga como las otras. Es un poco más floja que las demás, pero es igual de buena.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he visto las dos anteriores pero si que he leído buenas criticas sobre ellas y me gustaría poder darles la oportunidad, por lo tanto me llevo las tres apuntadas para así disfrutar de ellas ^^ me alegra que la disfrutases tanto ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún día te animas y les das una oportunidad, porque te echarías unas risas y te lo pasarías genial.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho la atención los musicales, creo que me han matado las de Disney y terminaron por agotarme un poco :( Por eso mejor dejo pasar la película (no he visto ni la uno justamente por eso, lo admito jajaja). Me alegro que te haya gustado a ti :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ojalá algún día que te animes a verlas, porque son muy divertidas y entretenidas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola Marieta!!
    No suelo ver musicales aunque si en dibujos animados ,lo sé, no tengo perdon jajjaja espero animarme a verla y que me guste tanto como a ti, gracias preciosa.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes mira las dos primeras, porque así te ayudará a entender lo que pasa en la tercera.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Las entregas anteriores de esta historia me han gustado mucho, la parte musical es genial, por ese motivo fue que me animé con la primera película y la disfruté tanto que no dude en ver la siguiente. Además que los personajes están muy bien desarrollados, cada uno tiene algo que se queda en los espectadores aunque no se puede negar que Amy roba toda la atención. Por supuesto que veré esta tercera entrega, no me la perdería.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya animado a ver la tercera, porque es muy divertida. Y coincido contigo: los personajes están muy bien desarrollados.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima!

    La verdad es que vi la primera parte, y me gustó bastante. Aún hoy no sé por que no seguí con las siguientes. Espero poder seguir con ellas pronto. Como a ti, a mi me encantan los musicales, tanto si son de comedia como este, o de superación.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que te gusten la segunda y la tercera, porque son igual de divertidas. Quizá la tercera me ha parecido un poco más floja, pero Amy la gorda es la leche.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Holaaaaaaa! No conocía esta película, aunque es normal porque al contrario de ti, no me gustan nada los musicales.. jaja me encantan la música y el cine pero por separado jaja soy así de raro. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún día te animas a ver pelis musicales, porque son muy entretenidas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Holaaa
    Soy nueva por tu blog :P
    Pues tengo unas ganas enormes de ver estas tres pelis. Todo el mundo dice que son muy divertidas^^ A ver cuando me animo. A mi los musicales tambien me suelen gustar mucho, me lo paso bomba jeje
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy divertidas y entretenidas. Seguro que te reirás mucho.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola!
    La verdad es que a mí las películas musicales... digamos que no todas me gustan, que soy un poco selectiva jeje.
    De esta que hoy nos traes no había oído hablar, la verdad y ese punto cómico me resulta atractivo jejeje, pero... no sé... que la comicidad la aporte un personaje que se llama Amy La Gorda me echa un poco para atrás (lo sé tal vez esté prejuzgando y cambie de opinión al verla jeje)
    Un besin ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que ella misma se llama así y que está orgullosa de ello. Y espero que te animes a ver estas pelis.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola! La verdad es que no he visto ninguna de las tres así que no puedo hablar sobre ellas. Por otro lado, tampoco me llaman en exceso así que las dejo pasar. Un saludo LectoraDreams 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una lástima que las dejes pasar, porque estoy segura que te gustarían.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. Hola!!

    Tenía ganas de ver esta pelicula pero no he visto las anteriores, ahora que tengo tiempo este finde espero poder ponerme al día porque tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estamos a lunes así que supongo que ya las habrás visto, hehe. Espero que te hayan gustado y que hayas disfrutado viéndolas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. Necesito ver esta película. Adoro las dos anteriores enserio. Son tan geniales. Me encanta las Bellas. Así que la veré por qué tiene que ser muy maravilloso
    Aishhhh me han entrado ganas de ver las otras.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta tercera película es maravillosa. Me ha faltado algo, pero aún así me divertí mucho viéndola y me gustó.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. Tengo que ver las primeras porque me quedé con ganas de ver esta última y la verdad es que se me hace tonto perderme películas musicales que me encantan.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gracias a mi reseña te haya picado la curiosidad y vayas a ver estas películas. Estoy segura que te gustarán.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. Hallo there!
    Ay, yo también adoro las películas musicales, te entiendo. No la he visto todavía, adoré la primera pero la segunda no me gustó mucho y me da miedo que con esta me pase lo mismo. De momento no tengo prisa por verla, así que lo dejaré correr por ahora.
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste esta tercera película y que te diviertas viéndola.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Recuerda que hay otras dos películas antes, hehe. A ver si te gustan ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  23. Hola! No conocía la película pero tiene buena pinta. A ver si me animo a leer las dos anteriores.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que te gustarán y espero que te entretengan y te enamores de los personajes.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en tu blog, hehe. No entiendo italiano, pero espero poder entender algo de lo que escribas. ¡Muchos ánimos con tu blog!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Me había olvidado por completo que había una tercera parte de "Dando la nota" jaja.
    Vi la primera hace ya tiempo y me gustó, pero como la segunda parte no me convenció me parece que esta la dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada que se te haya olvidado, hehe. Por lo que pude ver, las fechas de estreno son bastante espaciadas en el tiempo y es normal que alguna se te pase. Ojalá que te animes a verla algún día.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡¡Holaaa!! Aquí otra fan de los musicales... pero que nunca ha visto estos en concreto xD Les tengo ganas, ¿eh? Pero todavía no ha surgido jaja a ver si pronto los tacho de mi lista de pendientes ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay otra fan de los musicales, así algún día podremos fangirlear, haha ^^. Espero que algún día te animes a ver esta saga de películas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña