lunes, 5 de marzo de 2018

Jorge Sayalero

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo otra entrada para este apartado de música. Si, sé que no lo actualizo mucho, pero espero ponerme a ello pronto. 

Os presento a un cantante que a mi me gusta mucho... Jorge Sayalero. Desde que le escuché por primera vez en un vídeo de su Instagram, pienso que su voz me recuerda a la de Joaquín Sabina. Quizá solo es una impresión mía, pero os pondré alguna de sus canciones y covers para que me digáis si pensáis lo mismo. 










Por cierto, os dejo su canal de YouTube y su perfil de Instagram por si queréis escuchar alguna de sus covers y canciones originales. Espero que os guste ^^. 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

¡Hasta la próxima!

50 comentarios:

  1. Holaa
    Tiene una voz preciosa, me encanta <3 Ahora me paso por su canal^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta su voz. Y mejor que te pases por su Instagram, que ahí tiene más covers, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Pues si que tiene la voz muy parecida a Joaquin Sabina y un montón, vamos el estilo es parecido, me gusta me lo llevo apuntado.
    un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me alegra que te guste y a ver si te animas a escucharlo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero me gusta mucho su voz y su estilo así que creo que voy a buscar más canciones suyas ^^ ¡Gracias por descubrirmélo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si entras en su Instagram tiene un montón de covers y estoy segura que te gustará.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, no lo conocía, pero me ha gustado mucho Y, en especial, las dos primeras canciones:3.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto a un cantante tan maravilloso. Anímate a escuchar más covers suyas y ojalá que te guste.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía al músico pero ver que hablas tan bien de él me llama la atención, así que me pasare por su música y me la dejo guardada :3 Muchas gracias por la recomendación, estoy segura que me gustara :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he animado a escucharle. Ya me dirás si te gusta.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    la verdad es que canta muy bien... Ya tengo otro hombre más en mis suscripciones de YouTube para escuchar cuando quiera relajarme. La verdad es que su voz sí que recuerda un poco a la de Sabina, por el tono rasgado...

    Nos leemos♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te pases también por su Instagram, porque ahí tiene más covers.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Holaa!
    Pues no lo conocía pero me gusta, y si, tiene cierta similitud con Sabina, aunque aviso que soy malísima para las comparaciones🤣
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ojalá que consiga más suscripciones tanto en Youtube como en Instagram y que su música llegue a más gente.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola Marieta!!!
    Que voz mas rasgada tiene pero me gusta ,intentaré seguirle en youtube ,gracias or la novedad querida
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la novedad. Ojalá que cada vez más gente le escuche y que su música llegue a más gente.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. Anda! No lo conocía pero tienes toda la razón! Me recuerda muchísimo a Sabina a mí también. Me gustan mucho estas voces rotas, roncas. Muchísimas gracias por presentárnoslo.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que me gustaban tanto las voces roncas o rotas hasta que le escuche. Gracias a ti por tu comentario.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola! No lo conocía, y la verdad es que no me extraña porque casi nunca he escuchado música en español, siempre desde que era una adolescente la escuchaba en inglés. Nunca encontré un grupo que cantase en español y me llamara la atención, pero me alegro que te guste ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también escucho mucha música en inglés, pero a veces también me gusta escucharla en español. Y a Jorge lo encontré navegando por Instagram y no me arrepiento para nada de ello, porque me gusta tanto su voz como sus covers y canciones originales.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Pues si que tiene la voz rota... me encanta. Quizás sea porque me encanta Sabina.
    Pero me parece tan triste que tengan que hacerlo así para hacerse oir. Este chico tiene calidad.
    Desde luego que me suscribirė y lo oiré.
    Que buena entrada.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es que tiene la voz así y no lo hace para hacerse oír, pero eso tendría que ser él quien lo diga, porque yo no sabría decirlo a ciencia cierta. Pues espero que cuando te animes a esucharlo te guste, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ehh... me explicas la super voz que tiene este hombre?
    Me gusta bastante así que me voy a stalkearlo un poco jiji.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho su voz, incluso me tranquiliza oírle, haha. Espero que te gusten sus covers ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola!
    No lo conocía pero me ha gustado mucho su voz!! me declaro fan
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gracias a esta entrada le hayas descubierto ^^. No sé si lo hace ya, pero ojalá que podamos verle algún día cantar en directo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola!

    No conocía a este cantante, la verdad que ultimamente es que música escucho poquita, el poco tiempo libre lo dedico a leer y al blog, y tengo un poco descuidada la música.

    Gracias por la recomendación

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ponerte las pilas con la música, hehe. Espero que te haya gustado la recomendación.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Holaa, no conocía a este cantante youtuber. La verdad es que tiene una voz rota muy particular. Gracias por hacérmelo conocer. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, su voz rota es muy particular y especial. Me gusta mucho que gracias a mis entradas en el blog haya más gente que conozca a los grupos/solistas que selecciono ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. Mira qué bien me viene esta sección. Es que el otro día quería música para escuchar nueva y yo soy super mega hiper fan del Country. Pero me gusta lo que nos traes sin duda aountado queda para escuchar. Wiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el country te recomiendo a Colton Hayes, hehe. A mi no me gusta demasiado el country, pero su música si que me gusta. Qué bien que te guste lo que traigo y que te apuntes para escuchar a Jorge ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. Hola!
    No había escuchado nada de Jorge Sayalero pero tiene un tono de voz bastante peculiar que le da un toque distinto y me ha gustado.
    Gracias por presentarnos a este nuevo talento.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarte a leer este post y ojalá que te lleve a escuchar su música.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Menudo descubrimiento nos has traído, si que me recuerda al gran Sabina, me encanta su voz la verdad, además ha cantado a Melendi que es de mi tierra y ya con solo eso me ha ganado, escucharé mas canciones suyas de ahora en adelante porque como te digo me ha gustado su rollo :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado este artistazo y que te haya ganado al cantar una canción de Melendi. Ojalá que tenga mucho éxito y que haga más canciones.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    Las tres canciones me han encantado sobre todo la versión de la chica de ayer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan encantado las tres canciones que he puesto en esta entrada. A ver si te animas a escuchar más covers suyas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada porque no conocía al cantante, me he escudado los dos videos y me han encantado. Me lo llevo apuntado, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te lleves apuntado a un artista como Jorge. Espero que eso te ayude para descubrir nuevos artistas y escuchar sus canciones o covers.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado bastante la verdad, me lo apunto para ponerlo en mi lista de reproducción! Gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntártelo! Así sé que puedo traer a mi blog artistas parecidos (en estilo o en voz), porque veo que os ha gustado mucho.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    No conocía a este chico pero la verdad es que canta muy bien y a mí también me recuerda a la voz de Joaquín Sabina.
    Muchas gracias por presentárnoslo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y ojalá te animes a escuchar más covers y canciones suyas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  23. Holaaa!! Me recuerda un poco a Rafa Pons (te lo recomiendo!!) voy a seguir escuchándolo que me gusta como canta!.

    Gracias por la recomendación!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu recomendación. Me apunto a Rafa Pons como pendiente para escucharle, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  24. Hola, que genial voz y el chico guapo eh!, pronto me paso por su canal, gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, su voz es genial y canta muy bien (almenos a mi si que me gusta como canta). Anímate a escuchar sus covers y canciones ^^. Estoy segura que te gustarán.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Pues tiene talento el chico, muchas gracias por descubrírmelo :) Y sí, la verdad es que su voz me recuerda no solo a la de Sabina, sino también a la del cantante de Marea jaja para mí que es una mezcla entre las dos (ya digo, percepción mía, igual luego a nadie le parece así jaja pero yo he pensado en eso nada más escucharle).
    Un abrazo y gracias por difundir la música :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene mucho talento ^^. Pues creo que nunca he escuchado a Marea, así que tendré que escucharles, hehe. Cuando haya oído alguna canción suya, ya te diré si opino igual.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña