miércoles, 7 de octubre de 2015

Antonio G.Iturbe

¡Buenas noches, mis queridos lectores!

Espero que esteis pasando una gran semana. Hoy no haré una reseña del libro, pero a cambio os traigo algo muy especial. Los que me leeis desde hace tiempo o que acabáis de llegar y ya habéis leído todas las entradas os acordaréis de la primera que hice: La bibliotecaria de Auschwitz. 

Hace mucho tiempo que hice esa reseña y me gustaría que la recordarais desde el punto de vista del autor. Es decir, que hoy os haré una pequeña biografía sobre Antonio G. Iturbe (autor de La Bibliotecaria de Auschwitz). 

Nació en Zaragoza el año 1967 y lleva más de 20 años dedicándose al periodismo cultural. Ha sido: coordinador del suplemento de televisión del diario español El Periódico, redactor en la revista sobre cine Fantastic Magazine y hace más de 16 años que trabaja en la revista Qué Leer y actualmente es el director de esta. También ha hecho colaboraciones con otros medios: OnaCatalana, ICat FM y la Cope. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona y en 2005 debutó cómo novelista con la novela de humor  "Rectos torcidos". 

Si queréis saber más sobre el autor, podéis entrar en:


Cómo siempre, os dejo unas imágenes del autor:






Muchas gracias por leer mi blog. Espero que os guste y si queréis recibir una alerta en vuestro correo cada vez que haya una nueva entrada en este blog, subscribiros ;). Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir un comentario aquí o en la página de Facebook. ¡Un saludo y hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Desde hace muchísimo que tengo este libro entre mis pendientes, pero aún no me he animado, a ver si para estas Navidades lo consigo porque leyendo sus entradas sobre él, creo que tiene una pinta estupenda. :)

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Ya verás cómo te gusta el libro :)

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña