sábado, 15 de julio de 2017

Imperium

Buenos días, ¡mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de la película Imperium. Espero que os guste 😉.



Resultado de imagen de imperiumNacionalidad: Estados Unidos
Género: Thriller
Duración: 109 minutos
Año de producción: 2016




















Reseña

Un agente del FBI, Nate Foster, tiene que infiltrarse entre varios grupos de supremacistas blancos que tienen como objetivo crear una bomba para empezar un ataque terrorista. Pero no solo se limitan a eso, durante la película también se ve alguna manifestación y gente que los increpa por su ideología. Está basada en las operaciones del ex agente del FBI, Michael German. 

Opinión

Tengo que decir que como está basada en una historia real la película está dotada de un gran realismo. Sinceramente, ver a Daniel Radcliffe haciendo otro papel que no fuese Harry Potter me sorprendió bastante, pero tengo que admitir que tanto él como los otros actores hacen que te metas de lleno en la película. Cabe decir que en algunos momentos la película resulta un poco dura de ver, sobretodo cuando ves a los niños pequeños con la ideología nazi. Aún así, esta película solo la recomendaría si os interesa esta temática.


Os dejo el trailer en español 😃.


Nota personal:  



Espero que os haya gustado esta reseña ;). Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí o en la página de Facebook.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña