lunes, 18 de junio de 2018

Fran Tudela

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo otra entrada de esta sección tan especial ^^. En esta ocasión me gustaría presentaros a... ¡Fran Tudela!


Imagen cedida por el cantante


Fran Tudela nació en Villajoyosa (Alicante) y siempre le ha gustado cantar. Aún así, hasta hace poco tiempo no se decidió a probar suerte en conciertos/bares y a subir sus covers por Instagram. De hecho, le conocí por esa red social. Al principio no fue una voz que me llamase mucho la atención, pero decidí darle una oportunidad a sus covers y escuchar alguna más. ¡Y vaya sorpresa me llevé! Sinceramente, tiene una voz preciosa y muy natural y eso es lo que hace que sea tan especial. 

Cantar y viajar son sus dos hobbies preferidos. De hecho, tiene tanto un perfil de Instagram donde sube sus covers, cómo un canal de YouTube donde habla sobre viajes y que inició cómo su proyecto de final de curso de turismo.

Aquí os dejo tres de sus covers para que podáis escuchar su maravillosa voz:


 




P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Una voz muy dulce, la verdad es que me gusta elestilo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una voz bonita y canta genial ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Me encanta conocer a gente emprendedora con tantas ganas por expandir el arte y lo que ellos pueden ofrecer. No sé, me veo muy reflejada en ellos... Así que le deseo lo mejor del mundo a Fran ^^ Ya mismo me paso por su canal de YouTube :) ¡Gracias por darlo a conocer!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta conocer a gente tan emprendedora y con talento ^^. Y ojalá que gracias a esta entrada más gente pueda conocer su música y su canal de YouTube.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece genial esta entrada y que le des visibilidad <3 yo en mis tiempos mozos me dedicaba a buscar cantantes por youtube y encontraba maravillas

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa ^^. Me encanta poder ayudar, aunque sea un poco, a que se dé a conocer un poco su música y llegue a más gente. Y me alegra ver que alguien más se dedique también a buscar artistas poco conocidos.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, muchísimas gracias por la recomendación :*

    Blog: librosconraices.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya gustado la recomendación musical ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. No lo conocía pero qué linda voz tiene este muchacho ^^ Muchas gracias por presentarlo, es genial conocer cada vez a más artistas indie.

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una voz preciosa ^^. Y por eso creé esta sección en mi blog, para dar a conocer a grupos y solistas que creo que son poco conocidos.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña