domingo, 16 de diciembre de 2018

El tiempo de los magos

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Autor/a: Cressida Cowell
N° de páginas: 384 
Precio: 16,05€ 
Editorial: Roca Editorial
Año: 2018
Género: Fantasía





Reseña

Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.
Una vez hubo Magia, y la Magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los Guerreros llegaron…Xar es un Hechicero que no tiene Magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una Guerrera, dueña de un Objeto Mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse...

Opinión

Si os soy sincera, con este libro he tenido sentimientos encontrados. Por una parte, me ha gustado mucho por la magia y las enseñanzas que hay (cómo la de respetarnos los unos a los otros a pesar de ser diferentes), no sólo hay fantasía sino que también hay humor, los dibujos son preciosos y la portada es maravillosa. 

Por otra parte, siento que no lo he disfrutado demasiado. Quizá es porque me ha parecido muy juvenil, porque lo he leído a ratos o porque no me acaba de convencer la historia. 

Aún así, tengo que admitir que es un libro muy interesante y que engancha y que quizá a otras personas les pueda gustar más que a mi. Simplemente creo que no he acabado de conectar con el libro. De todas formas, no creo que lea la segunda parte ya que al acabar de leer este no me quedé con demasiadas ganas de saber más. 


Nota personal: 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho (arriba del todo).

Espero que os anime a leer este libro y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. A mí en parte me llama la atención, por ser fantasía, pero de leerlo creo que me pasaría como a ti, que no lo disfrutaría como se merece al parecer juvenil o incluso infantil.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me llamó la atención por ser de fantasía y sobretodo por su portada, pero es una pena que sea tan juvenil/infantil y que los que somos más adultos no lo podamos disfrutar tanto, porque en realidad es un gran libro y es bastante extenso para los niños...

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaa
    Está claro que no todos los libros nos pueden gustar como nos gustaría, pero bueno, no pasa nada. Yo por el momento aunque le tenga ganas lo tengo que dejar pasar, pues tengo muchos pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que mi próxima reseña te anime a leer/escuchar lo que haya escogido ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. No es la primera vez que leo un libro y no lo disfruto por ser demasiado juvenil, así que este no me lo llevo apuntando

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que es juvenil, la historia tampoco me entusiasmó mucho. Es decir, me gustó pero tampoco me acabó de convencer. Aunque no te haya gustado esta recomendación, espero que la siguiente te la lleves apuntada ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Que manía de educar desde el odio, con lo bonito que el amor!!!!
    Es un género que quiero empezar a leer, pero creo que debo empezar con libros que me enganchen más desde el principio.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo: en vez de educar a sus hijos en el amor y el respeto, ¿porque les educan en el odio? Sinceramente, eso no lo entendí. Y te entiendo, a mi me pasaría lo mismo con las novelas policíacas: que tendría que escoger una que me gustase para empezar a leer ese género.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña