martes, 30 de abril de 2019

Nashville

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!


Género: Drama, musical
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012
Temporadas: 6
Episodios: 124














Personajes


ATENCIÓN: Pondré sólo los personajes principales (bueno, los que salen más), ya que hay bastantes y si los pusiera todos la lista sería muy larga.

  • Rayna: la superestrella de la música country. Está casada con Teddy Conrad y tienen dos hijas: Maddie y Daphne
  • Juliette: cantante de música country para adolescentes que está teniendo mucho éxito y que está dispuesta a quitarle la corona a Rayna
  • Deacon: compositor, guitarrista y antiguo novio de Rayna. Aunque se separaron hace años, siempre quedará algo entre ellos
  • Scarlett: la sobrina de Deacon. Trabaja en el Bluebird Cafe, mítico bar country, en el cual conoce a Gunnar, con el que empieza a componer y encaminar su futuro como artista
  • Avery: aspirante a músico que forma parte de un grupo y que sale con Scarlett
  • Gunnar: también es un aspirante a músico que está enamorado de Scarlett y que quiere triunfar en el mundo de la música 

Argumento


Narra la vida de varios cantantes de country ficticios en Nashville, Tennesse. La serie empieza narrando la rivalidad entre dos de ellas: Juliette Barnes y Rayna James. Al principio se llevan fatal, pero conforme avanza la serie irán superando esas barreras que las separan hasta ser bastante cercanas. Pero la serie no sólo trata de ellas. ¿Queréis descubrir qué otros personajes aparecen? 

Opinión personal



Sinceramente, a mi me encantó. Si os gustan los musicales os recomiendo mucho que veáis esta serie. Lo tiene todo: drama, comedia, música, un poco de acción... Buah, ojalá hubiese seguido adelante la serie. La verdad es que es de las pocas series que me dio mucha pena que se acabase. Aunque tengo que admitir que en algunas partes el argumento era un poco aburrido, pero en general me gustó mucho. Ojalá que os animéis a darle una oportunidad a esta serie. 

¿La habéis visto? ¿Qué os parece la serie? ¿Os ha llamado la atención?

Nota personal: 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os animéis a ver esta serie y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo ver series, pero si no me equivoco mi papá veía esta serie y pillé algunos capítulos.
    Me alegro que disfrutaras de esta serie.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho esta serie, porque a mi me tenía muy enganchada ^^. Y aunque no seas de ver series, quizá esta te podría gustar.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No he visto esta serie pero si que le tengo echado el ojo para cuando vaya acabando las que estoy viendo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya que esta es una serie maravillosa. Cuando la veas, si quieres la podemos ir comentando.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Ayyy, ¡me encanta el country! No sabía que existía esta serie y me han entrado muuuchas ganas de verla, porque además Tennesse me parece un lugar muy bonito y algún día me gustaría ir. Así que si me da el puntazo, hoy veo algún capítulo. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta mucho el country, pero las canciones de esta serie son geniales. No lo he dicho en los otros comentarios, pero a parte de la serie recomiendo que escuchéis la banda sonora (bueno, las canciones que se cantan en la serie), porque aún a día de hoy sigo escuchándolas y me siguen gustando. Ojalá que te guste la serie y ya me contarás qué te parece ^^.

      ¡Besos y nos leemos/vemos!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llaman especialmente las series musicales, creó que el final de High School Musical me marcó demasiado... Así que no se si le daré una oportunidad. Aún así para la gente a la que le gusten este tipo de series tiene pinta de ser una maravillosa opción.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que High School Musical te marcase mucho, la verdad. Sinceramente, a mi tanto las películas cómo las canciones me fascinaban. Y tengo que reconocer que ahora que han pasado algunos años y ya he visto varias veces cada película, ya no las veo igual :(.

      De todas formas, si algún día te animas a ver esta serie me encantaría que me dijeses qué te ha parecido.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Todo el mundo habla GENIAL de esta serie, así que me da que no me va a quedar otra que verla ;) He pasado muy por encima para evitar spoilers ajaja

    Besos!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a verla espero que te guste ^^. Ya me contarás 😊.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña