lunes, 15 de abril de 2019

La chica invisible

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Imagen relacionada

Autor/a: Blue Jeans
N° de páginas: 544
Precio: 18.90€
Editorial: Planeta
Año: 2018
Género: Thriller













Reseña

Aurora es una chica muy tímida que siempre ha sido ignorada por sus compañeros de instituto. Por eso, se ha aislado del mundo y apenas se relaciona con nadie. De hecho, no tiene amigos. Además, la gente habla mal a sus espaldas por lo que pasó entre sus padres. Una noche, cuando su madre vuelve a casa, no la encuentra por ningún lado. Y eso no es normal. Al día siguiente, se encuentran el cadáver de Aurora en los vestuarios del instituto. La han golpeado en la cabeza y a su lado encuentran una brújula. ¿Quién es el asesino? Julia Plaza, una de sus compañeras de clase, decide ponerse manos a la obra para intentar averiguar quien ha cometido ese crimen tan brutal. Con su gran inteligencia, Julia hace todo lo posible junto con su amigo Emilio por ayudar a sus padres (Aitana y Miguel Ángel), la forense y el sargento encargados del caso para que resulevan el caso. ¿Conseguirán dar con el asesino y encerrarlo entre rejas?

Opinión

Siempre me han llamado la atención los libros de Blue Jeans, pero nunca me había animado a leerlos. Sobretodo porque no me atraen mucho las novelas románticas. Además, tampoco me llamaban mucho la atención al ser tan juveniles. 

Pero todo cambió cuando supe que había publicado una novela de thriller/misterio. Decidí darle una oportunidad a sus novelas, ya que quería descubrir cómo escribe y ver si me gustaba la historia.

Y menos mal que lo hice, porque me ha gustado muchísimo cómo escribe Blue Jeans. Sinceramente, es de los pocos autores que ha hecho que me enganche muchísimo un libro y que no pueda parar de leerlo.

Ya estoy deseando leer la segunda parte de esta novela y que se anime con el género fantástico, porque estoy segura que lo haría de maravilla.

Si no habéis leído esta novela o no habéis leído ningún libro de este autor, os lo recomiendo mucho, porque es un autor maravilloso y que escribe muy bien.


Nota personal: 

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog  (arriba del todo).

Espero que os animéis a leer esta novela y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues si te soy sincera me pasaba lo mismo que a ti, pese a que me encanta leer romántica, así que ahora que veo este me llama mucho, a ver si me animo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo. ¿Porque dices que te pasaba lo mismo que a mi? Pues espero que te animes a leer esta novela, porque está muy bien escrita y engancha mucho.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña