sábado, 24 de enero de 2015

Comparte Libros

¡Buenos días!

Hoy os traigo una nueva entrada:

Esta vez no es sobre libros ni autores, sino sobre un blog que descubrí ayer. Se trata de Comparte libros. A parte de hacer reseñas sobre libros es una comunidad donde: podemos interactuar con otros usuarios de la página, saber dónde comprar los libros del autor o encontrar una pequeña biografía, entre otras funciones.

Os dejo el enlace:


Ya me diréis que os parece! :).

Si tenéis alguna sugerencia sobre un autor, libro o blog  que queréis que reseñe para que los demás lectores de este blog sepan de que va, decidmelo en los comentarios!

Muchas gracias por leerme!

P.D.: En la parte de la derecha he añadido una lista de los blogs que sigo. Entre ellos están: In Susiland, Funestament Desmemoriat, Libros Inmortales y Bibliotecari: professió de present i de futur. Os recomiendo estos blogs, porque tienen un diseño muy colorido y las entradas son geniales! :). Espero que os gusten! Hasta otra entrada!

3 comentarios:

  1. Gracias por ponerme en tu lista de blogs. Yo si tengo una sugerencia de libros que reseñar, me gusta mucho Neil Gaiman, y me gustaría leer la reseña de alguno de sus libros para animarme o no a leerlo. De momento me tendrás que dejar divergente jajaja ;-)

    ¡Besos floreta!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta! :). Me lo apunto y ya haré una reseña! :). Ahora estoy empezando otra saga, pero en cuanto pueda, hago una de Neil Gaiman! Muchísimas gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña