jueves, 1 de enero de 2015

Demonios!

¡Buenas!


Después de tanto tiempo sin escribir (os pido mil disculpas), os traigo una nueva novela.

Hoy he escogido: Demonios! de Julie Kenner.


Demonios! nos cuenta la historia de Kate Connor, una gran madre con dos hijos que esconde un pasado: era Cazademonios. Un buen día, en el párking del supermercado ve a un hombre que le resulta sospechoso, pero decide no darle mucha importancia. Al llegar a casa y estar preparando la cena para su marido, de repente oye un ruido estrepitoso...El anciano que había visto en el supermercado acababa de irrumpir en su casa por la ventana! Él intenta matarla, pero ella consigue deshacerse del demonio.



Este libro se parece un poco a la historia de Buffy Cazavampiros y recuerda vagamente a Crepúsculo, pero a mi me ha encantado. Sinceramente, no soy muy de leer este tipo de historias, pero esta me ha enganchado desde la primera hoja. En mi opinión, esta novela está muy bien escrita y hace que cada vez tengas más ganas de leerla.




Aquí os dejo con una imagen de la autora y otra de la portada del libro:




P.D.: Si queréis saber más sobre la autora y ver las series de libros que tiene entrad en esta página: http://juliekenner.com/. Espero que os haya gustado y para cualquier duda, sugerencia o comentario podéis escribirme.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudo libro!
    Sin duda me lo llevo para leerlo.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya animado a leer el libro!

      Ojalá que te guste ^^

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Pues muchas gracias por enseñarnos está novela. La verdad que me llama mucho la atención y como sabes tengo ganas de leer algo así. Así que lo voy a leer pronto.
    Mío gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya llamado la atención esta novela ^^. Espero poder ver tu reseña prontito :).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Se ve tremendo este libro, ya me has enamorado con lo que dices de él así que me lo apunto. Espero poder conseguirlo pronto porque se ve increíble y muy innovadora la idea. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y que hagas una reseña en tu blog ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña