miércoles, 31 de octubre de 2018

Tag: Halloween

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Cómo estamos en el día de Halloween he decidido traer un tag con esta temática. Antes de empezar tengo que decir que este tag lo he encontrado en el blog La Odisea del Lector

Resultado de imagen de halloween

Y... ¡aquí tenéis las preguntas y respuestas del tag!
  • ¿Cuál es tu película de terror favorita?
No soy muy de películas de terror, porque me dan mucho miedo y lo paso muy mal. Pero de las que he visto, la que más me gustó fue El Resplandor. Sinceramente, mientras estaba viendo la película estuve muy inquieta y mantuvo mi atención hasta el final.

Imagen relacionada
  • Si estuvieras en una película de terror, ¿Qué tan lejos crees que llegarías? (Cinco minutos, a la mitad, hasta los creditos)
Creo que no dudaría mucho, haha. No tengo muchas habilidades de supervivencia, sobretodo porque cuando no quiero hacer ruido hago mucho y tampoco corro muy lejos, haha.
  • ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?
Five Nights at Freddy's (no lo he jugado, pero he visto vídeos y me da muy mal rollo y no creo que pueda jugarlo).

Imagen relacionada
  • ¿Cuál es tu cuento de terror favorito?
Me gustan bastante las leyendas urbanas y los cuentos sobre fantasmas y zombies, así que elegiría eso. Aunque si tuviese que decir uno concreto no se me ocurre ninguno.
  • Menciona un miedo "inusual" que tengas
Me da miedo la oscuridad, pero lo "inusual" es que a veces me parece ver personas en la misma habitación donde estoy y me asusto bastante. 
  • ¿Cuál es tu primer recuerdo de día de muertos/halloween?
Estar comiendo castañas en el colegio y disfrazarnos todos los de la clase y hacernos una foto haciendo el tonto. Cabe decir que muchos nos disfrazábamos de lo mismo, haha. Aquí en Halloween celebramos la castanyada (si queréis, el año que viene os puedo explicar en qué consiste esta tradición ^^).  
  • ¿Cuál es tu recuerdo de día de muertos/halloween favorito?
Comer castañas con mis compañeros de clase cuando éramos pequeños. 

Resultado de imagen de castañas
  • ¿Cuál es el mejor disfraz que has tenido?
El mejor disfraz que he tenido no era de Halloween, sino que era de Carnaval, hehe. Era un disfraz rosa de princesa precioso y que me encantaba. Lo tuve durante años, de hecho, hasta que se me quedó pequeño para llevarlo, haha. 
  • ¿Y el peor?
Un disfraz de bruja que era negro y que no tenía nada que me gustase. En serio, no tenía forma (era como llevar una bolsa de basura), era negro y no tenía ni brillantes ni accesorios ni nada y el gorro era enorme y no me cabía muy bien.

Imagen relacionada
Era parecido a este
  • ¿Qué da mas miedo?
  • ¿Hombres lobo o vampiros?
Vampiros, porque pueden chuparte la sangre y tienen colmillos que pueden esconder y mostrar cuando les viene en gana. 

Resultado de imagen de vampiros
  • ¿Fantasmas o zombies?
Fantasmas, porque los zombies son muy lentos y los puedes ver venir y huir a tiempo. Además, les puedes disparar y matarlos en caso de que se acerquen a ti.

Resultado de imagen de fantasmas
  • ¿Payasos o muñecos?
Muñecos, porque los payasos me suelen hacer gracia. Bueno, no todos, pero la mayoría si.

Resultado de imagen de muñecos terrorificos
  • ¿Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers o Leatherface?
De todos estos, el único que me suena es Freddy, así que diría qúe él.

Resultado de imagen de freddy krueger


Esto es todo por el tag de hoy, espero que os haya gustado. No voy a nominar a nadie, pero si lo queréis hacer me gustaría que dejárais el link en comentarios para poder visitar vuestros tags.

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os anime a hacer este tag y que os gusten mis respuestas. ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Coincido en casi todo menos en lo de las castañas porque me dan alergia xD También quiero jugar Five Nights at Freddy's ¿sabes que hay libro de ese juego? Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no conocía a nadie que tuviese alergia a las castañas :(. Debe ser un poco complicado en esta época, ¿no?. Y no, no sabía que hubiese un libro de Five Nights at Freddy's, gracias por la información.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me pasa igual, tampoco creo que durase mucho jajaja
    No todos los payasos suelen hacer gracia, hay incluso que se supone que no son para dar miedo pero si dan un poco de mal rollito... O al menos a mi xD
    Me ha dado curiosidad por saber que es eso de la castañada, seguro que me encantaria porque me gustan mucho las castañas y si es una fiesta donde se comen es preciso que me gustase jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par, hehe. Pues el año que viene haré una entrada sobre la castañada ^^. Y si, es una fiesta donde se comen castañas, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Que buen tag.
    Yo este año no he hecho nada para esta fecha, quizá el año próximo aunque por ahora de este tag no sabría que responder a la mayoría de preguntas jejeje
    A mi también me gustan las leyendas urbanas, sobre todo las japonesas, hay algunas que sí que dan miedo de verdad y otras simplemente me parecen preciosas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podrías contestar estas preguntas, hehe. La verdad es que fue un tag muy divertido de contestar y me lo pasé bien ^^. Ah, pues veo que no soy la única a la que le gustan las leyendas urbanas, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Ostras con tu miedo inusual, yo creo que la oscuridad nos pone nervioso a todos y nos juega malas pasadas.. pero me has puesto los pelos como escarpias
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi miedo inusual a veces me juega malas pasadas y me deja con mal cuerpo :(. ¿Cual es tu miedo inusual?

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mí las cosas "de miedo" no me suelen dar miedo, aunque reconozco que el corazón se me acelera en la oscuridad... Y también que, para gustarme las películas de miedo, he visto muy pocas. Por ejemplo, todavía no he visto El Resplandor. ¡Esto no puede ser! Este año le pongo remedio sí o sí.
    ¡Un tag muy interesante y terroríiifico!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte que las cosas de mieso no te suelan dar miedo, porque a mi me encantaría poder ver pelis y series de miedo, porque he oído que algunas son muy buenas. Pues te recomiendo mucho la peli de El Resplandor, porque es muy buena y creo que te puede gustar.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. Si que es terrorifico este tag jajajajajaja. Me encanta. Lo mejor, las castañas
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tag terrorífico, hehe. Pues el año que viene haré la entrada sobre las castañas y la Castanyada ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Jajaja, me encantó este tag. Ya no lo hago porque ya andamos un poco pasaditas de época xD pero me lo guardo para el año que viene. A mi me encantaría que nos contases de la tradición de las castañas, la verdad es que para mi saber algo de esas cosas que no venga de las caricaturas es como estar de turista en un país extranjero. Fíjate que sí coincidimos en algunas respuestas pero me encantaría resaltar la de los muñecos: yo le tengo un miedo indecible a las muñecas de porcelana, desde que era niña, les tengo pavor.
    ¡Nos estamos leyendo, linda!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues entonces para el año que viene, hehe. Y yo haré la de las castañas, ya que he visto que hay varias personas interesadas. Ay, a mi también me dan miedo las muñecas de porcelana😓😓. Sobretodo porque parece que te están mirando fijamente e intentan apropiarse de tu alma😓.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña