viernes, 23 de noviembre de 2018

Arthur Fisher

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!


Arthur Fisher, de Borja Simón Ortega
Autor/a: Borja Simón Ortega
Nº de páginas: 66
Precio: 10,00
Editorial: mundopalabras
Año: 2018
Género: Ficción
Link de compra: aquí 

Gracias al autor por el envío del ejemplar


Reseña

Arthur Fisher, un joven al que la vida no se lo pondrá nada fácil. Con él viviremos diversos y complejos momentos. Aprenderemos que no todo viene dado en bandeja de plata. La novela basada en el año 1889 y 1924 nos ayudará a entender cómo era el día a día de los homosexuales en esa época. 

Opinión


Sinceramente, el libro y la historia que cuenta me ha gustado mucho. Sobretodo el que cuente lo que siente Arthur y cómo va evolucionando. Es decir, no cuenta sólo lo que le ocurre (dónde vive, a quien conoce...) sino que también nos permite entrar en su mente y saber qué opina de ciertos temas y cómo van cambiando sus sentimientos y va descubriendo qué es lo que quiere realmente. Además, cualquiera de nosotros se puede identificar con lo que le pasa a Arthur porque son situaciones bastante comunes y habituales. 

Me ha gustado descubrir este libro y leerlo, porque antes de hablar con el autor para colaborar con él no lo conocía. Y tampoco suelo leer novelas de esta temática, así que fue ideal para que saliera un poco de mi zona de confort. Si conocéis otra novela de esta temática o similar que sea interesante dejadla en comentarios ^^.

Por último, quería comentar una cosa: la versión que yo leí tiene algunas faltas de ortografía. Por ese motivo, actualmente no está disponible en Amazon, pero en la web de la editorial (os he puesto el enlace arriba para que podáis acceder) aún se puede comprar. 

Nota personal:    

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os anime a leer este libro y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima! 

8 comentarios:

  1. Pese a que no es del todo del género LGTBI te recomiendo que leas LOS INMORTALES de Chloe Benjamin, hay una historia muy interesante de esa época con una documentación sublime de uno de los personajes, pero creo que te puede gustar.
    No conocía este libro, pero no lo descarto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ^^. No conocía ese libro que comentas, así que me lo he apuntado cómo pendiente para darle una oportunidad más adelante😊. Y si algún día te animas a leer Arthur Fisher ya me contarás qué te parece😊.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta temática pero este libro tiene buena pinta. Me lo apuntaré, que al ser tan cortito viene genial para leerlo después de lecturas mas pesadas

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este libro es genial para despejarse entre lecturas más densas ^^. Y si te animas a leerlo ya me dirás qué te parece, pero estoy segura de que te gustará, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Pues oye, se ve bastante bien con ese tema y contexto histórico que nos plantea. Espero poder darme una vueltecita por sus páginas pronto. Me alegra que te gustara y confío en que me gustará también ^^.

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, está bastante bien para ser la primera novela (o de las primeras) que leo sobre este tema ^^. Estoy segura de que te gustará y ya estoy deseando saber tu opinión sobre esta novela.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Yo tampoco suelo leer libros de esta temática porque no me suelen atraer o dejar con esas ganas de más, eso del thriller acabará conmigo.
    Pero si reconozco que me gustaría saber como el protagonista vive su sexualidad en esa época.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizá si los autores arriesgaran más y se publicasen más novelas sobre la homosexualidad nos acabaría atrayendo alguna. Y si te animas a leerlo, espero que te guste.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña