jueves, 25 de enero de 2018

Top 5 lecturas pendientes

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo algo diferente... Cómo podéis ver en el título de esta entrada se trata de un top 5 lecturas pendientes. Este mes, en la iniciativa Bookadict@s unidos hemos decidido que esta será la temática de este mes y espero que os gusten mucho los libros que tengo pendientes y que os presentaré a continuación.


Valores y Reinos (acabaré la primera parte y me gustaría leer la segunda)

Resultado de imagen de valores y reinos    Resultado de imagen de valores y reinos


Parte I: Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos. Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.

Parte II: Ataques cuerpo a cuerpo, cargas de caballería, asedios. ¡Es la guerra! La rebelión orca se extiende por doquier, provocando el caos y poniendo en peligro la supervivencia del reino oscuro de Khron. Roque, Reo, Bénim y Bertrán deberán defender la primera ciudad humana más allá de su valor material: lucharán por mantener los valores humanos instaurados por su rey. A pesar de las incontables penurias que han de pasar para sobrevivir, se reconfortan al pensar en que su hermano pequeño se haya librado de ellas, desconociendo que Esteban sufre las terribles consecuencias de vivir en Khronia, la capital del reino. Una rebelión que hay que detener antes de que dé pie a que otras especies y otros reinos se aprovechen de la situación e inicien también sus campañas por el poder, desatando un estallido de violencia incontrolable en un reino ya de por sí violento.



La Senda del Caos

Resultado de imagen de la senda del caos


En una sociedad que se hunde en una espiral de conformismo y mediocridad, surgen personas dispuestas cambiarlo todo sin importarles el precio a pagar. De entre ellas, la joven llamada Khaelara se destaca como abanderada de un supuesto bien mayor y se embarca en un plan en el que la ética o los remordimientos no tienen cabida. Así, pronto se hace patente que se avecina un gran cambio, aunque ninguna de las mentes más avezadas del continente alcanza a vislumbrar si éste empujará a la sociedad hacia una nueva etapa, o, por el contrario, les devolverá al odio, la guerra y el caos.



Encanto fatal

Imagen relacionada


A sus dieciséis años Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas le mola la música y tiene un chico en el punto de mira aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos un don increíble que más que don es una maldición pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela—nunca atraigas la atención de los elfos no respondas a los elfos no mires a los elfos—Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida especialmente a los ojos de Keenan rey de los elfos que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



Patria 

Resultado de imagen de patria libro


El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.



Mirror Mirror

Resultado de imagen de mirror mirror libro


La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi desaparece. Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal. Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.


Podéis acceder a la entrada de mi compañera en el siguiente enlace: 
http://losmundosdeaeron.blogspot.com.es/2018/01/top-5-libros-que-quiero-leer-en-2018.html.

¿Qué libros tenéis pendientes para este año? ¿Os han gustado? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme en los comentarios ^^.

Y hasta aquí mi top 5 de libros pendientes ^^. Espero que os haya gustado y que os animéis a leer alguno de estos libros. Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí, en la página de Facebook, en el perfil de Instagram o en el de Twitter.


¡Hasta la próxima!

69 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encanta tu elección ,el de cara le tengo ganas y los otros esperaré a leerte, con estas entradas se me hacen los dientes largos!!!
    Gracias Marieta
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Espero que te gusten las reseñas que haré de estos libros y que te animes a leerlos ^^. Por cierto, pronto estará la de la primera parte de Valores y reinos.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De estos libros solo conocía "Patria", aunque no lo he leído. Aunque los libros de fantasía que has nombrado tienen buena pinta ^^ Ya nos contarás qué tal están cuando los leas e igual me animo con alguno ;)
    ¡Ánimo con tus pendientes!
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Pues si quieres, cuando vaya a leer Patria te aviso y lo leemos juntas (a ver si alguien más se anima, hehe). Ojalá que te gusten las reseñas de estos libros y que te animes a leerlos.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! No conozco ninguna de las 5 lecturas que mencionas entre tus pendientes. Aunque parezca raro casi que me alegro ya que así mi lista de pendientes no aumenta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué pena que no te animes a poner entre tus pendientes ninguno de estos libros. Ojalá que con las reseñas te animes a leerlos. Pero si no, no pasa nada.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!
    Que títulazos
    Espero reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Gracias por tu opinión ^^. Espero que te gusten la reseñas y que te animen a leer alguno de estos libros y que disfrutes de su lectura.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    El de Cara me da un poco de curiosidad
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Me alegra que alguno de estos libros te dé curiosidad y ojalá que te animes a leerlo y que te guste. Espero que este año te traiga grandes lecturas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero "La senda del caos" y "Encanto fatal" me han llamado la atención, por lo que los buscaré para informarme mejor.
    Espero que disfrutes de las lecturas :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El de La senda del caos es el próximo que leeré, así que cuando lo haya acabado haré la reseña y podrás saber mi opinión de este libro ^^. Gracias por tu opinión y espero que te animes a leer los libros que has mencionado.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en Valores y Reinos 2, yo también quiero leerlo ya que leí el primero. Del resto no descarto Mirror Mirror y Patria, eso sí, dentro de un tiempo. Un saludo, 🖤 lectoraDreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bien que coincidamos en uno, hehe. Ya me quedan menos de 70 páginas del primero y tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia, hehe. Ojalá pueda leerlo pronto ^^. Y espero que te animes a leer Mirror Mirror y Patria.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. Patria también va a ser una de mis lecturas de este año, y Mirror Mirror espero que te encante, yo lo disfruté muchísimo.
    A ver cuando vienen esas reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué ganas tengo de leer Patria ^^. Siempre que lo veo me entran aún más ganas, pero lo leeré en digital porque la versión en papel es bastante cara por desgracia :(. Gracias por tu opinión.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Aún no he leído ninguno de estoa libros, pero Mirror Mirror está en mis lecturas pendientes. Espero poder leerlo éste año!
    Saludos! Nos leemos!
    💕Ali💕 | Atada a los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al final tendremos que hacer una lectura conjunta de Patria y otra de Mirror Mirror, hehe. Por lo que veo, hay bastante gente interesada en leer estos dos libros. Ojalá que los pueda leer pronto. Si lees Mirror Mirror, ya me dirás qué tal.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    El único que me llama y mucho la atención es el de Mirror mirror... Lo estoy viendo por las redes y me pica la curiosidad! El resto la verdad es que ni me suenan ni me atraen.. ya nos contarás en las reseñas
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.con.
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. Oseaaaaaaaaaa necesito leer patria yaaaaaaaaa
    No sabes las ganas que tengo de ese libro. Pero tengo que quitarme pendientes antes Isra dedicar todo mi tiempo.
    Ya me contatas.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también tengo muchas ganas de leer Patria, espero poder hacerlo pronto ^^. Si quieres, antes de leerlo te aviso y así podemos hacer una lectura conjunta. Y si se quiere apuntar alguien que nos lo diga ^^. ¿Qué te parece?

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola!
    No coincidimos con ningún libro y de los que mencionas solo conozco Mirror Mirror que debido a su autora está teniendo bastante popularidad. Me ha llamado la atención Patria por la temática que desarrolla y se me hace bastante interesante. Y La Senda del Caos también tiene una premisa realmente interesante; así que no descartaría darles una oportunidad en un futuro a ambos libros.
    Te quedó muy chulo el top.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te animes a leer alguno de estos libros (por ejemplo, Patria o La Senda del caos, ya que los has mencionado) y que te gusten. Ojalá que este año te traiga grandes lecturas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Creo que en el único en el que coincidimos es en el de Mirror Mirror de Cara, los otros no los conocía pero me esperaré a leer alguna reseña de ellos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pronto traeré al blog la reseña de Valores y Reinos (la primera parte). Espero que te guste y que te animes a leer alguno de los libros que he puesto en este top 5.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola lindaaa.
    A mi me falta hacer también mi listita de pendientes, no es nada fácil pero vamos remándola.
    Quiero decirte que me gustan mucho los que te haz escogido, creo que me voy a copiar de este:Valores y Reinos porque me pareció muy bueno.
    Me va todo ese tiente fantasía-medieval y creo que la portada está bellísima, muy de antaño.
    Pero luego me hiciste acordar que me picaba leer el libro de Cara Delevigne, una de mis modelos favoritas de VS, que leí muy buenas críticas sobre él.
    Ojalá los que haz enlistado aquí puedas leerlos y contarnos que tal te parecieron luego. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Muchos ánimos con tu lista de pendientes, estoy segura que será genial y que la podrás acabar pronto ^^. Gracias por tu opinión y espero que te animes a leer alguno de los libros de mi top 5.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Geniales libros los que has elegido, tengo pendiente el de Patria, me gustan mucho los tres primeros de los que has seleccionado, pintan genial.
    Espero que consigas leerlos ya nos contaras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra de que te haya gustado mi elección. Ojalá te animes a leer alguno de estos libros y que te gusten. ¡Disfruta de tus lecturas!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me muero por leer "Mirror, Mirror" seguro que pronto cae porque me llama mucho la atención, los demás no los conozco y no me terminan de convencer. ¡Mil gracias por la entrada, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra de que almenos uno te haya llamado la atención y que te animes a leerlo. Y quizá cambies de opinión con la reseña de los otros, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. Yo también tengo a Patria en el punto de mira, espero que no me defraude, ya sabes, estas historia que tanta gente lee y opina positivamente crean expectativas y a veces no es bueno jeje.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Yo también espero que Patria no me defraude, porque tiene muy buena pinta y parece muy interesante. Espero que con las reseñas de los otros te animmes a leer alguno.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! La verdad es que de todos los que mencionas solo conozco mirror mirror y he leído opiniones muy positivas sobre el por eso quiero leerlo, no entrará dentro de mi entrada de lecturas que quiero leer este año aunque se que lo leeré jaja, ya tengo pensadas cuales son las que quiero leer si o si y por eso no lo puedo poner pero me llama tanto que lo leeré también :) ya nos contarás en tus reseñas que tal y puede que quizás me apunte alguno de los otros que nos has mostrado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Qué bien que te animmes a leer Mirror Mirror, porque tiene muy buena pinta y parece que la historia engancha mucho. Ojalá que te animes a leer alguno de los otros libros cuando tenga las reseñas publicadas en el blog.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Mira que los tres primeros no los conocía pero me ha llamado mucho la atención Así que estaré pendiente a tu reseña para ver si me decido a leerlo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegro de que te llamen la atención y ojalá que te animes a leer alguno de estos libros. Espero poder tener las reseñas pronto.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado tu top, me han llamado mucho la atención los primeros, que creo que parecen de fantasía épica no? El de Cara me pica la curiosidad, he leido buenas opiniones. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los primeros son de fantasía, pero diría que sólo el primero es de fantasía épica. Ojalá que te animes a leer alguno de estos libros y espero que te guste.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Que buena pinta tienen todos!
    Ojalá los disfrutes.
    Yo tengo que leer aún el primero de Valores y Reinos. A ver que tal.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra que te hayan gustado mis pendientes, porque así sé que valen la pena y que puedo traer las reseñas al blog, hehe. Espero que cuando leas Valores y Reinos te guste, porque esta saga es bastante interesante y hay fantasía por doquier, que sé que te gusta, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  22. Hallo there!
    Woah, veo unas lecturas bastante buenas y tengo ganas de ver las reseñas que saldrán de ahí. Tengo pendiente el de Mirror Mirror pero he oído cosas muy buenas de él y espero que cumpla con las expectativas, Cara siempre sorprende en todo lo que hace así que a ver... Patria lo tenía bajo mira, me esperaré a ver más reseñas sobre él y puede que caiga, pero es que tengo que ir selectiva con toda la lista de pendientes que llevo.
    Muchas gracias por esta entrada y espero que las lecturas vayan genial.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Gracias por tu comentario y por tu interés en estos libros. Ojalá que pronto podamos comentar el de Mirror Mirror y hacer la reseña. Además, espero quecuando haga la reseña de Patriate animes a leerlo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  23. Holaa, de ellos he leído Valores y reinos I y el de Cara Delevinge y los dos me gustaron mucho. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra saberlo, porque aún no he leído el de Mirror Mirror y tengo bastante curiosidad. Por cierto, ya ha salido la segunda parte de Valores y reinos. ¿La has leído?.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  24. Esta vez no coincido contigo jajajajaja yo es que esta vez me fui más por la parte romántica (raro) es que soy muy cursi
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No pasa nada guapa, hehe. Cada uno tiene sus propios gustos, por eso hay tantos género literarios. Además, si todos tuviésemos los mismos gustos sería bastante aburrido, ¿no crees?

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  25. Hola bonita!!
    ¡Qué libros tan curiosos!
    Sólo coincido contigo con el de Patria (y no estoy muy convencida si me apetece leer una historia tan dura ahora mismo)
    Pero vaya, espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Gracias por compartir!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Gracias por tu opinión. Me alegro de que el de Patria te llame la atención. Ojalá que con la reseña que voy a hacer cuando lo haya leído te animes a leerlo, porque la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que vale la pena leerlo, porque parece bastante interesante.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Holaaaaaaaaaaa! Re apuntado queda el de mirror mirror, ya que tengo ganas de leerlo desde que leí alguna reseña de el libro. del resto no me cabe duda que son librazos pero no me llaman tanto la atención. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bien que almenos haya alguno que te llame la atención, hehe. Respecto a los otros, quizá te animes a leerlos con la reseña que haga cuando los haya leído.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  27. Holaa, los de fantasia no me gustan, pero me leeria el de patria y le de cara levigne.
    Disfruta de tus lecturas del 2018.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Espero que te gusten los de Patria y Mirror Mirror y ojalá que te animes a leer alguno de los otros.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Pedazo lecturas que te esperan. La verdad es que sólo me suenan Patria y Mirror Mirror... Pero no creo que me lea ninguno de esos. Patria no porque he leído muy malas críticas y hasta que no pase un tiempo no creo darle mi oportunidad, y Mirror Mirror porque tengo mucho pendiente, y no quiero añadir más a la lista :'(

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues ojalá que más adelante te animes a leer alguno de estos libros, porque tienen muy buena pinta ^^. Quizá con las reseñas cambies de opinión, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  29. Hola^^

    A ver a ver, qué lecturas más guays tienes para 2018 (: Patria no sé qué hacer porque la verdad que he oído muy buenas críticas pero no sé si va conmigo este tipo de género yyyy el de mirror mirror no lo conocía pero quiero saber más^^

    Muchísimas gracias por las recomendaciones (:

    Ann -Composing in the Woods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te gusten mis lecturas para el 2018 ^^. Espero que cuando estén las reseñas en el blog te animes a leer alguno de estos libros ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  30. Hola! De ahí solo conocía Mirror, Mirror, pero nunca me había parado a buscar de que iba y la verdad es que me he llevado una sorpresa. Me gusta de que va, así que me lo apunto sin duda

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ♥

    Un saludo desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que Mirror Mirror te haya llamado la atención, porque tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por pasarte por mi blog!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Están todos increíbles, tienes un gusto muy similar al mio por lo que he podido ver y ahora ya me los ando apuntando a todos jajaja Gracias por las recomendaciones, espero que te gusten las lecturas cuando puedas empezarlas :3 Yo aun no tengo nada seguro de qué leer en el año pero ya iré viendo jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que tengamos gustos similares! Debe ser por eso que muchos me entran ganas de leer muchos de los libros que reseñas, hehe. Espero que te animes a leer alguno de estos libros.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  32. ¡Hola ^-^!
    A "Patria" ya le tenía echado el ojo porque es un libro que me han recomendado un montón, así que espero que pronto pueda hacerme con él.
    También me ha llamado mucho la atención "Encanto fatal", ya que disfruto mucho de las historias dónde salen elfos, me encanta la fantasía, así que éste también me gustaría leerlo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que Patria te haya llamado la atención, porque tiene muy buena pinta y parece bastante interesante. Espero que te animes a leer alguno de estos libros ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  33. Necesito de tu top leer patria si o si. Y ya está. No hay excusa en cuanto me quite pendientes me pongo con histórica y narrativa a full
    Espero que disfrutes guapa.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que a este paso acabaremos haciendo una lectura conjunta, haha. Yo en cuanto acabe 2 libros pendientes me pondré con Patria, que le tengo muchas ganas. Si eso ya te avisaré.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  34. Hola, Mirror Mirror sin duda tambien lo leere, me da intriga ver como lo maneja esta persona, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si coincidimos en la lectura para ir comentándolo :).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  35. Hola!
    De los pendientes que quieres leer me ha llamado la atención Patria. Así que no seria una mala idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que almenos 1 te haya llamado la atención. Antes de empezar a leer Patria lo diré por el grupo, porque quizá podríamos hacer una lectura conjunta.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña