miércoles, 19 de junio de 2019

¿Esto es un adiós o una despedida?

¡Buenas tardes/noches, mis queridos náufragos!

Escribo esta entrada para explicaros una cosa. Supongo que habréis notado que hace algunas semanas que no publico nada en el blog y eso tiene una explicación. La verdad es que últimamente no tengo muchas ganas de escribir por aquí, porque había llegado a un punto que si no publicaba me agobiaba mucho. Además, quiero que sepáis que he eliminado el perfil de Instagram del blog. Por lo tanto, ahora sólo tengo activos: el blog, Twitter y Facebook (aunque el último sólo lo mantengo activo para publicar cosas relacionadas con la lectura y las bibliotecas).

Además, con tantas lecturas que tengo pendientes y que estoy leyendo varios libros a la vez, también me había  empezado a agobiar muchísimo. La verdad es que me encanta leer, pero a causa de leer varias novelas a la vez he descubierto que para no agobiarme cada día leeré lo que más me apetezca.

Por todo esto, pido disculpas tanto a los autores que me han mandado sus novelas cómo a vosotros (los lectores de este blog).

P.D.: Que no esté tan activa no significa que no vaya a volver. Simplemente que no escribiré tan a menudo cómo antes. Espero que a pesar de esto sigáis por aquí y que disfrutemos juntos de las recomendaciones que os haga en este blog.

¡Besos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Marieta! Todos necesitamos nuestro tiempo y espacio, a mí me está pasando exactamente lo mismo con el canal, las guías didácticas y las reseñas. Me lo estoy tomando con más calma y por eso todo va más lento, pero creo que es totalmente lícito que cada uno vaya a su ritmo y si tú necesitas ir más despacio, pues perfecto. Aquí seguiremos esperando :)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos necesitamos un tiempo, en eso tienes razón. Y por eso he tomado esas decisiones. De hecho, había llegado un momento en el que me agobiaba por todo y sentía que lo hacía por obligación más que por el querer realizar recomendaciones.

      ¡Muchas gracias por tus palabras!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tomate el tiempo que necesites. Publica cuando veas que es conveniente y date un respiro. Espero leerte pronto 😜

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he decidido que me tomaré mi tiempo e iré a mi ritmo, porque estaba pendientes de demasiadas cosas y ya no podía más. Y gracias a que hablé contigo creo que he encontrado la solución que me resultará más cómoda: cuando tenga varias reseñas preparadas empezaré a publicar.

      ¡Muchas gracias por tus palabras!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Desconecta y no te sientas mal. Ya volverás cuando te apetezca. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras😊. Pero este tiempo alejada del blog me ha servido para darme cuenta de que prefiero hacer las reseñas en Instagram, ya que si las hago en el blog no tienen muchas visitas ni mucha interacción y les dedico demasiado tiempo, así que ya nos veremos por Instagram, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! Me pasa exactamente lo mismo con mi blog pero cada tanto vuelvo!!! Igual seguimos en contacto! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no me pasa esto sólo a mi ^^. Y ahora hago reseñas en mi perfil personal de Instagram. De hecho, ya te sigo desde ahí.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Un lector es un lector siempre. Hay épocas y épocas, pero te puedo asegurar que aunque de forma más relajada seguro que vuelves a darnos muy pronto tus opiniones sobre tus lecturas.
    Mucha suerte guapa, en este nuevo relax, y espero poder leerte muy pronto de nuevo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestarte tan tarde😔. Soy un desastre, haha.

      Cómo bien dices, hay épocas y épocas. Y creo que la mía de escribir en el blog ya ha pasado. Vaya, al menos por ahora. Y no creo que vuelva a escribir en este blog por un buen tiempo.

      De todas formas, ¡sigo escribiendo reseñas en Instagram!. Así que ya nos veremos por ahí, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña