martes, 26 de febrero de 2019

Sommeliers

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!

Hoy os traigo otra entrada musical ^^. Esta vez, sobre el grupo Sommeliers. 



Sommeliers es un grupo musical que ganó el premio Miquel Martí i Pol 2018. Se formó hace tres años y está compuesto por 5 chicas: 4 instrumentistas y 1 voz. Las componentes son: Rocio Seligrat (voz), Mireia Bartolí (violín), Teresa Nogueron (clarinete), Marta Pons  (cello) y Maricel Pons  (piano).  Y en estos tres años han publicado dos CDs: Quinze d'abril  (2015) y 8 am (2018).

A parte de esto, cada jueves publicarán un nuevo Som a casa en su Instagram y YouTube. Es decir, que harán una versión de alguna canción.

La verdad es que he visto pocos grupos que sean todo chicas y encontrar uno me ha hecho mucha ilusión. Además, en mi opinión tanto los instrumentos cómo la voz combinan a la perfección y hacen que sus canciones sean maravillosas. Sinceramente, os recomiendo su música porque estoy segura que os gustará.

Os dejo algunas de sus canciones:



Y por si queréis estar al tanto de sus novedades, aquí tenéis sus redes sociales: YouTubeInstagram y Facebook.

Espero que os animéis a escuchar su música y que os guste. Y muchas gracias a Maricel por ser tan amable y pasarme todo lo que le pedí.

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

¡Espero que os guste y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡¡Dios, ME FLIPAAAN!! O sea, me encanta el jazz, el blues, el soul... Y el violín es mi instrumento favorito <3 Ya las he seguido en Instagram y voy corriendo a YouTube también. Jo, muchísimas gracias por descubrírmelas y la verdad que a mí las únicas bandas formadas únicamente por mujeres que se me ocurren son de metal jaja y bueno, las Spice Girl, pero solo cantaban y no sé si quiera si era play back, así que supongo que eso no cuenta jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta su música ^^. Y el violín es mi instrumento favorito (creo que ya te comenté que hace años tocaba el violín). Me alegra ver que te han gustado tanto que te has animado a seguirlas, hehe. Como veo que te han gustado tanto, ya traeré más grupos y solistas, hehe. Y bueno, yo creo que las Spice Girls si que hacían playback, haha.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este grupo,siempre me vista descubrir nueva música, así que te lo agradezco.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las descubrí hace poco y menos mal, porque me encanta su música ^^. Espero que te animes a escuchar sus canciones, porque son maravillosas.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Oye, qué voz tan preciosa tiene la vocalista, y esa manera de hacer las covers... simplemente es encantadora <3. Muchas gracias por traerlas, seguro que busco más de ellas.

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pienso que la vocalista tiene una voz preciosa ^^. Y las covers son muy chulas😊. Gracias a ti por pasarte por estas entradas y espero que te animes a escuchar sus canciones.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña