martes, 29 de enero de 2019

The Greatest Showman

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!


Resultado de imagen de the greatest showman
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Musical, Drama
Duración: 105 minutos
Año de producción: 2017




Reseña

Información extraída de Wikipedia

Basada en la historia real del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.  
P. T. Barnum es un padre de familia del siglo XIX que se queda sin empleo cuando la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con la ayuda de un préstamo bancario, y la de su esposa Charity, decide cambiar su vida adquiriendo un museo de figuras de cera, que se llama "El museo de curiosidades de Barnum". Sin embargo, al no tener éxito, tiene que replantearse su negocio y decide que se reconvierta en un espectáculo de rarezas para atraer la atención de más espectadores con ansias de gastar su dinero en dicho show.
La mujer barbuda, el hombre más diminuto y los mejores trapecistas son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo, cambiándole, luego el nombre a "El circo de Barnum”. Estas personas poco usuales, se sienten aceptadas por cierta parte del público. De esta forma, la película ofrece un enfoque sobre cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por la apariencia y no por cómo son en su interior.  
El Gran Showman es un gran musical ganador del Globo de Oro a la 'Mejor canción' por This is me. Un excelente trabajo audiovisual que te hará cantar y bailar con sus pegajosas canciones. Cómo también te hará: analizar a la sociedad actual, apreciar mejor la importancia que tienen el amor y la amistad, además de brindarle al espectador una visión de constancia a la hora de alcanzar metas. Sin duda una obra cinematográfica que nadie se debería perder.

Opinión


Me entró mucha curiosidad al ver que a la gente le había gustado tanto la historia cómo las canciones. Si, sé que voy un poco tarde para verla porque se estrenó en 2017, pero... más vale tarde que nunca, ¿no?. Y menos mal que me decidí a darle una oportunidad, porque la gente tenía razón. Para empezar, se sitúa en un circo. Y eso me encanta desde que vi la película de Monsieur Chocolat (si queréis que haga reseña de esa película decídmelo ^^) porque me parece un sitio muy mágico donde todo es posible. Sinceramente, sentí mucha compasión y a la vez me sentí identificada con los fenómenos del circo, porque a veces me siento un poco igual. ¿Y qué podría decir de la banda sonora? Sencillamente es maravillosa. Y sé que sonará típico, pero la que más me gustó fue This is me. Y cuando vi que salían Hugh Jackman y Zac Efron me quedé maravillada. Por cierto, la mujer barbuda es maravillosa y tiene un vozarrón. En resumen, que si no la habéis visto os la recomiendo muchísimo, porque estoy segura de que os gustará. 


Nota personal:  

P.D.: Las redes sociales del blog ahora están en el lateral derecho del blog (arriba del todo).

Espero que os animéis a ver esta película y que os guste mi recomendación. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tardé bastante más que la mayoría de las personas en ver esta película y es que la vi a finales de 2018. A mí también me maravilló toda la escenografía, la ambientación circense, el mensaje y la banda sonora. Pero, sinceramente, la historia al empezar me fascinó y desde la mitad hasta el final me dejó muy meh. En plan, me ha gustado la película y sé que la bso me la voy a poner mucho en Spotify, pero no creo que vuelva a ver la película 🙈 Pero me alegra que a ti te haya gustado tanto como al resto de la gente ^^ Y claro que quiero ver más reseñas de pelis ambientadas en circos ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó lo mismo: el final me dejó muy meh. Podrían haber hecho otro final, la verdad. Pues ya haré la reseña de Monsieur Chocolat, que seguro que te gustará ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta película me fascinó en todos los sentidos, la música, los protagonistas, la historia... todo. De hecho es una de mis películas favoritas del 2018.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo en esta película es fantástico: la ambientación, los personajes, la música 😍😍😍. Y aunque sea de 2017, para mi es la mejor película que vi en 2018 junto a la de Bohemian Rhapsody. Ambas me parecen maravillosas y si no has visto Bohemian Rhapsody te la recomiendo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Marieta ~ Relatos de una náufraga

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Jajaja tranquila, a tardanza te gano yo que ni la he visto ;) La verdad es que mucha gente habla de ella para bien y para mal jjajajaja. Vista tu opinión le daré una oportunidad porque amo a Hugh Jackman ;)

    Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ya sabes qué toca, hehe. Si te animas a verla, me encantaría saber qué te ha parecido y poder comentarla contigo. Eso si quieres, claro. Pues no entiendo porque tendrían que hablar de esta película para mal. Pero me gustaría saber el porque lo hacen. Y a mi también me encanta Hugh Jackman (sobretodo desde qu ele vi actuar en Los Miserables ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña