martes, 1 de septiembre de 2015

Team Literario

¡Buenos días, queridos lectores!

Hoy no voy a hacer ningún resumen de un libro si no que toca... Una colaboración!!

Ayer, las chicas de Reckless Ink me propusieron hacer una colaboración con ellas. ¿Y en que consiste esta colaboración? Entre todas hemos preparado unas preguntas sobre sagas literarias o libros y cada blog tiene que contestarlas :). Cabe decir que las chicas de Reckless Ink y yo hemos creado este tag y esperamos que os guste y que otros blogs se animen a hacerlo :).


Os dejo el cartel tan precioso que han hecho las chicas de Reckless Ink



Dicho esto, ahí van las preguntas:

1- Cuál es tu personaje preferido de Harry Potter?

Hm...Esta es difícil de contestar, jeje. Pero diría que mi personaje preferido de Harry Potter es Luna, porque a ella no le importa lo que piensen los demás de su carácter o sobre lo que hace. La verdad es que me parece un personaje muy secundario en la saga, pero que creo que tendría que tener más protagonismo.


2- En qué personaje o personajes confiarías para sobrevivir en Los Juegos del Hambre?

En Peeta, Katniss, Rue y Beetee.


3- Te gustaría que Harry y Hermione hubiesen acabado juntos?

Claro que sí. Además, pienso que hubiese sido mejor. Además, durante los libros y las películas se ven indicios de que se tienen un aprecio muy especial, más allá de la amistad.


4- Podrías decir 5 personajes de la Saga Crepúsculo?

Esme, Edward, Bella, Jacob, Alice.


5- Para ti quien es el más guapo de la Saga Divergente?

A diferencia de muchas chicas, pienso que Caleb es el personaje masculino más guapo de la Saga Divergente.


6- Restaurar cementerios o fabricar cuerpos para las quimeras, qué trabajo elegirías? 

Ya que no me gustan para nada los cementerios, elegiría fabricar cuerpos para las quimeras.


7- Qué runa te encantaría que fuera real y pudieses poseer su poder, ya sea real o imaginaria?

Creo que elegiría la runa de fuego, ya que puede ser muy útil para combatir.


8- Cuál es el libro con el que más has fangirleado?

La verdad es que no he fangirleado mucho, pero creo que lo haría con los libros de Juego de Tronos.


9- De qué dios te gustaría ser descendiente, y por lo tanto tener alguno de sus poderes?

Poseidón, porque siempre me he sentido muy a gusto en el mar y me encantaría tener alguno de sus poderes.


10- Imagina que eres Margo, la protagonista de Ciudades de Papel. Dónde te gustaría escapar para empezar una nueva vida y darle un giro de 180º?

Pues la verdad es que me encantaría escapar a Alemania, porque me encanta la cultura y la forma de comportarse que tienen allí.


11- Cuál es el mayor enemigo de los libros, ¿el café o las páginas dobladas?

Los dos son grandes enemigos de los libros, pero es peor que a un libro le caiga café ya que nunca podría volver a recuperar el color que tenía.

12- Eres mujer de un sólo libro, o leer más de uno a la vez?

La verdad es que alguna vez he llegado a leer 3 libros a la vez, jeje. Así que sí, supongo que soy mujer de más de un libro a la vez.


Espero que os haya gustado este tag y mis respuestas. Si queréis saber lo que contestan las chicas de Reckless Ink os animo a que paséis por su blog. 

Muchas gracias por leer mi blog y... Hasta pronto! :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog pero me quedaré por aquí, me ha gustado. Por cierto, mi personaje favorito también es Luna y también elegiría ser descendiente de Poseidón (no es que haya leído y releído Percy Jackson 4094823 veces.. No, en absoluto). xD
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña