miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

¡Buenas tardes queridos lectores!

Hoy os traigo el libro Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, de la autora Ree Drummond.

Cuando encontré este libro me hizo mucha gracia el título y fue uno de los motivos por los que me decidí a leerlo. Espero que os guste!

En Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, la autora nos explica su propia experiencia en el amor.

Un inesperado día, mientras ella estaba en un bar vió a un vaquero que le llamó muchísimo la atención, sobretodo por su atractivo físico. Reuniendo valor y fuerzas, decidió ir a hablar con él, pero no volvió a verle hasta que pasaron unos meses.

¿Que hizo Ree de mientras? Alejarse cada vez más de J, el que había sido su novio durante 4 años, hasta que un día lo dejó. Intentaba salir con otros chicos, pero no funcionaba con ninguno ya que siempre tenía en mente al vaquero que vió en el bar (al que en todo el libro le llama el Hombre Malboro). Un buen día, Ree recibió una llamada. ¿Quién era? El Hombre Malboro.

Desde su primer encuentro habían pasado 4 meses! Después de pasar un rato agradable hablando con él decidieron verse. Después de quedar un par de veces con él, se dió cuenta de que sentía algo muy especial y único por ese vaquero y que cada día se enamoraba un poco más de él. Junto a ese hombre intenta acostumbrarse a las tareas cotidianas del campo y conforme pasa el tiempo aprenden cada vez más el uno del otro.

Ya sabéis, si queréis engancharos a la historia y saber más sobre Ree y el Hombre Malboro buscad el libro. Por cierto, de este libro harán una película (aunque es mejor leerse el libro primero). Además, la autora tiene un blog que se llama The Pioneer Woman.

Cómo siempre, os dejo con imágenes del libro y de la autora.





Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudeis en escribir aquí o en la página de Facebook. Muchísimas gracias por leer mi blog!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola guapísima! Este libro lo tengo fichado desde hace demasiado, pero como no paran de sacar novedades suculentas, siempre termino apartándolo, pero algún día seguro que le doy una oportunidad.
    Me ha encantado tu reseña, besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña