miércoles, 30 de septiembre de 2015

Jesucrist era marica i altres contes (Jesucristo era marica y otros cuentos)

¡Muy buenas tardes queridos lectores!

Hoy os presento el libro Jesucristo era marica y otros cuentos del autor Jair Domínguez. Primero quiero decir que haciendo la reseña de este libro no quiero ofender a nadie y espero que no os lo toméis mal.

Respecto al título, sugiere que hay varios cuentos y realmente hay 29. La verdad es que son de temas muy variados: la invención de la bombilla, nobles catalanes, discusiones de pareja y cómo se construyeron las pirámides entre otras materias muy interesantes y divertidas. Además, tergiversa algunos hechos históricos y eso hace que los relatos sean más graciosos y te entren más ganas de leerlos.

Todos los cuentos son muy breves: desde los que tienen 1 o 2 páginas hasta los que duran 4 o 5. También tiene la ventaja que por un lado están los cuentos en castellano (132 páginas) y por la otra los mismo cuentos en catalán (131 páginas). Es un poco extraño porque el libro tiene 2 portadas, pero así es más fácil identificar el idioma en el que quieres leer los relatos.

Sinceramente, es un libro que es muy entretenido y que se lee bastante rápido (cómo he mencionado antes, todos los cuentos tienen muy pocas páginas). Os recomiendo este libro si os gustaría saber otra versión de algunos hechos importantes en la historia y si queréis divertiros un rato.

Cómo siempre, os dejo una imagen del libro y otra del autor.




Espero que os guste y que disfrutéis con el libro. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo a través de este blog o por la página de Facebook (https://www.facebook.com/librosunmundo?ref=hl ). ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña