sábado, 19 de septiembre de 2015

Berserk

¡Muy buenas noches queridos lectores!

Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez es sobre el libro Berserk, de Tim Lebbon.

<<Porque la muerte no es el fin. A veces es solo el principio…>>

<<Allí tenían monstruos>>. Eso fue lo que Tom escuchó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo Steven, diez años antes. <<Un desgraciado accidente durante unas maniobras>>, le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué estaba sellado el ataúd en el que lo enviaron a casa?

Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que descubre en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom  ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera…

Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y de la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza.

Lo primero que quiero que sepáis es que no terminé de leer este libro porque he encontrado otros que me han enganchado mucho más. Ahora, mi opinión sobre el libro: Personalmente no me ha gustado mucho porque cómo he dicho antes la historia no me ha enganchado mucho. Aún así, tengo que decir que la historia está muy bien relatada, cosa que permite adentrarte en el libro y sentir cómo si te estuviese pasando a ti mismo. Además, puede ser un tema interesante para aquellos que les gusten este tipo de historias.

Cómo siempre, os dejo una imagen del libro y otra del autor.




Espero que os guste y que disfrutéis con el libro. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo a través de este blog o por la página de Facebook (https://www.facebook.com/librosunmundo?ref=hl ). ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me suena que tiene peli el libro ¿puede ser? Me gusta mucho la nueva decoración del blog :-)

    ¡Besos Marieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he buscado y sí que hay una peli que se llama Berserk :P

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña